Pelea de comida!

238 34 17
                                    

Iniciamos con el volumen 2!!!

Nos encontramos en una mañana en Beacon,ya han pasado 2 meses desde el incidente de los muelles.

En la habitación de Lionex se podría escuchar un poco de música al igual que ráfagas de viento para cuando el abre la puerta se muestra la alcoba reluciente.

En ese llega el resto del equipo RWBYL.

Yang:Amigo! Cómo haces para que quede tan limpia?

Weiss:Si,ya quisiera que la nuestra estuviera igual...

Blake:Tan limpio...

Ruby:Lionex!

Lionex:Si?

Ruby:Como la líder de tu equipo te ordeno que limpies nuestra habitación también...por favor?

Yang:Buena idea hermana,usamos al chico musical como esclavo!

Lionex:...No tengo problema con ayudarles,solo no vuelvan a pedirlo de esa manera...y me deben el postre de hoy

Ruby:De ninguna manera!

Weiss:Necesitamos esa limpiada de cuarto Ruby....

Lionex:Hazle caso a Blancanieves~

Ruby:Está bieeeen!

Lionex río un poco por su actitud antes de seguir a Weiss a su cuarto. Al abrir la puerta se dió con la sorpresa que la habitación era un desastre,ropa por doquier,libros regados por todas partes,manchas de cafe en las paredes,chicles pegados en la litera de Yang...

Lionex:Dragoncita! Es encerio?

Yang:Me da flojera pararme si?

Lionex:...Esto requiere de las técnicas de mi mamá...

Blake:Técnicas alienígenas?

Por la mente de Blake pasaron imágenes de Lionex sacando tentáculos y empezando a ordenar todo.

Blake:....Esto será raro...

Lionex:No sé que se haya imaginado la gatita pero,no es lo que piensas...que es lo que siempre hago?

Ruby:Bailar?

Weiss:Ser odioso?

Blake:Tentáculos..?

Yang:Mirar a mi her-?

Lionex se avalanzo sobre Yang intentando tapar su boca.

Lionex:Creo que las bebidas de anoche te cayeron mal jejejejejeje

Lionex:Y no es ninguna de todas....escuchar música! Me duele que no lo hayan pensado...

RWBY:Ohhhhh

Lionex:Y ahora es mejor con mi semblanza

Blake:Por cierto,como va tu entrenamiento con la profesora Goodwitch?

Lionex:Mamá me da unas grandes palizas...pero últimamente he podido equilibrar la balanza...poco...pero lo he logrado!

Lionex:Miren,en mi "reino" se solía tener un dicho:"mientras más fuerte suena,más limpia queda la casa"

Weiss:Eso que significa?

Lionex:Ya veras~ Soundtrack!System call...Track...La chica de humo

RWBY:Star lordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora