Aclaraciones

107 7 0
                                    

Ahora estábamos buscando a la hermana de Nishimiya mientras la lluvia continuaba, así que decidí detenerme un momento, me baje un momento para quitarme mi chaqueta y entregársela a Nishimiya.

- Tómala al menos podrá cubrirte la cabeza, creo que debí dártela desde un principio.

- ¿Y tu?

- No te preocupes estaré bien , me sentiría peor viendo que te sigues mojando de esa manera cuando puedo ayudar de alguna manera para evitar que eso siga sucediendo.

Nishimiya tomo mi chaqueta y después continúe con nuestro camino finalmente después de unos minutos finalmente escuche la voz de Ishida y otra voz que suponía debía pertenecer a Yuzuru.

Dirigí mi rumbo hacia los gritos y finalmente puede ver la figura de Ishida desde la distancia, me detuve finalmente para que Nishimiya pudiera reunirse con su hermana.

Yuzuru corrió hacia su hermana y la abrazo, un bello momento agradable de ver.

Le marque a mi hermana para informarle que ya todo estaba bien.

- ¡(T/n)!

- Oye tranquila. Puedo escucharte fuerte y claro, sobre todo fuerte hahahaha.

- ¡No es tiempo para bromas!

- Esta bien, solo te llame para informarte que todo esta bien ahora. Me encontré con Nishimiya y después la ayude a encontrar a su hermana. Tenias razón el niño no resulto ser su novio y mucho menos un niño, en realidad es una niña.

- Me alegro de escucharlo, además que ahora tu competencia prácticamente es casi nula así que bien ¿No?

- Y dale con eso.

- Yo se que es cierto aunque no lo quieras admitir.

Termine la llamada con mi hermana y decidí quedarme a una distancia considerable de la situación, ya que minutos después llego la Madre de Nishimiya. Seguramente no tendrá una buena impresión de mi por culpa de los sucedido y estoy seguro que Ishida se siente de la misma manera.

Yuzuru se despidió con señas de Ishida, mientras que yo le decía a Nishimiya que podía quedarse con la chaqueta, que después podía devolvérmela.

La madre de Nishimiya nos miro y sinceramente fue un momento incomodo, afortunadamente no dijo nada o eso pensaba.

- Hagan lo que hagan los días que Shouko perdió en la escuela no volverán.

- Créame que soy consiente de eso, el daño ya esta hecho y no puedo devolver el tiempo, pero hare todo lo que pueda desde ahora. Es lo único que podemos hacer.

Un auto se detuvo justo delante de la familia Nishimiya y todos subieron al auto, poco después la madre de Ishida vino por el.

Me había quedado solo, al menos hasta que llegara mi hermana, la lluvia se había calmado eso ya era ganancia.

Mire hacia el cielo sintiendo la lluvia cayendo en mi rostro, era relajante hasta cierto punto.

La Madre de Nishimiya tenia razón, no podemos cambiar el hecho de que sus días de escuela primaria no van a volver y el daño ya fue hecho, un perdón no va a arreglar nada.

La lluvia dejo de caer en mi rostro y vi la parte de abajo de un paraguas.

- Oye porque tan pensativo.

Mi hermana finalmente había llegado.

- Bueno Ishida y yo tuvimos un encuentro con la Madre de Nishimiya.

- Debió ser incomodo. . . para ambos y ¿Qué les dijo?

- Que los días que perdió Nishimiya en la escuela no volverían.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Even if I can't hear you, I'll understand you (T/n X Shouko Nishimiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora