Narra Stan:
Junto con mis amigos fuimos al viejo, he unido cine del pueblo, el cual se encuentra en pésimas condiciones, ya que los dueños ni se molestan en arreglarlo y los empleados lo limpian una vez cada 2 meses o más.
La comida que venden también es mala, sabe mala y abecés está caducada, por lo que preferimos contrabandear nuestro propias palomitas y refrescos. Entramos a la función de una de las tantas películas que ha sacado Marvel, no sé qué me sorprende más que Marvel siga sacando películas que además son pésimas o que el proyector y las bocinas del cine siga funcionando.
Como era de esperarse, la película es aburrida, por lo que sacó una botella de alcohol y procedo a tomármelo de una sentada, tal vez si estoy borracho la película mejore. A la media hora de que inició la película, una pareja que está cercas de nosotros seles ocurrió la brillante idea de tener sexo y ni siquiera están intentando ser discretos, ya que la chica está gimiendo fuerte, como no pudimos razonar con ellos y los empleados ni moverán un solo dedo decidimos mejor irnos.
Carman -Adiós a nuestros 5 dólares.
Kile -Aviendo tantos hoteles tienen que ir al cine a hacerlo, deberían tener un poco de consideración por los demás.
Stan -Da igual de todos modos ni era tan buena la película.
Kile -¿Eso qué?, también van niños a ese lugar deberían tener un poco de conciencia.
Stan -También es culpa de los empleados por permitirlo.
Carman -Bueno, ya y ¿ahora que hacemos?
Kenny -No lo sé.
Kile -¿Hay un lugar a donde las parejas no vayan a darse amor?
Carman -Las personas normales dicen sexo o que ¿Tienes arena en la vagina, judío? –el peli-rojo rueda los ojos – no hay nada bueno que hacer en este pueblo.
Stan -Está más descuidado que nunca y todo el mundo se está yendo a las ciudades.
Kenny -O se quiere ir.
Kile -¿En qué momento este sitio se volvió un asco?
Stan -Siempre lo fue.
El día desde muy temprano estaba nublado avisando de que muy probablemente hoy lloverá y así fue, ya que empezó a llover y por consecuencia nos estábamos empapando por lo que corrimos a la cafetería, porque es el lugar más cercano.
Al abrir la puerta la campanita sonó avisando de que algún cliente habia entrado, no había nadie en la caja registradora, por lo que fuimos directo a sentarnos, antes de tomar asiento vi a Tweek y Craig sentados en la mesa del fondo platicando, sonreí al verlos juntos.
Nuestros suéteres están empapados y también tienen agua nieve, nos quitamos el suéter, de todos modos la cafetería tiene calefacción y no nos daría frío.
Carman -¡¿Hey Rubio de mierda, puedes dejar de cogerte a tu novio marica y atendernos?! – Craig lo mira con disgusto, Tweek lo calma un poco y viene hacia nosotros -por fin.
Tweek -¿Qué van a ordenar? –ni siquiera trata de ocultar su molestia.
Ordenamos no sin antes decir uno lo siento por la actitud de Carman, no tardó mucho en traer los pedidos a Carman selo dio de muy mala gana, prácticamente selo aventó a la mesa haciendo que se derramara un poco para después macharse.
Carman -Craig controla a tu perra.
Craig se paró abruptamente y si no fuera por qué Tweek lo detuvo a mitad de camino hubiera golpeado a Carman, lo mira con enojo y le enseña el dedo del medio antes de irse a sentar nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
EL ÚNICO OMEGA.
FanfictionSouth Park es un pueblo avitado de puros alfas y betas pero esto cambiara tras realizar las pruebas de segundo género en la secundaria las cuales revelan que se encuentra un chico omega el primer omega en décadas. ¿Que pasaria si fueras el único ome...