___ estaba decidida a enamorar a Violet (aunque se dejara la eternidad en eso). Como una heroína romántica moderna, ___ estaba decidida a hacerlo con estilo, drama y, por supuesto, con una banda sonora impresionante de fondo.
Violet estaba por todos lados en la vida de ___, en la lista de deseos, en la lista de cosas para cumplir en el 2024, en la esquina de sus cuadernos con un millón de corazones dibujados alrededor y en la conversación con sus amigos quienes decidieron unirse a la causa benéfica de cumplir el sueño de su amiga.Su plan para conquistar el corazón de Violet era tan elaborado como una coreografía de Broadway, así que decidió armar una lista titulada "Operación : enamorar a la futura mamá de mi hijos sin morir en el intento"
En el primero de los renglones, decorado con kilos de purpurina y un resaltador pastel rosa chicle anoto : "Crear el encuentro perfecto"
—Bien, Violet es amiga de Oliver, lo que me lleva a que forma parte de su grupito de adolescentes aesthetics y cools — dice ___ mostrando una hoja de su cuaderno con un montón de nombres y flechas conectadas a ellos en donde sale el nombre de las personas que forman el grupo —Violet trabaja en el centro comercial por la tienda de ropa de Martes a Viernes, le gusta los rolling stones, tiene una doberman llamada Koby y sale a pasearla todos los findes de semana.
Hayato y Jin, amigos personales de ___, quienes están sentados a los pies de la cama mientras se les ve atentos a su amiga quien les muestra la libreta con los datos.
Hayato se rasca la mejilla tomando el cuadernillo, mientras sus ojos se mueven de un lado a otro viendo la cadena de amigos interconectados de los conocidos de Violet con asombr
—Estuviste stalkeándola? —pregunta Jin con una ceja levantada, como si estuviera impresionado por la dedicación de ___.—No, no, no —responde ___, levantando las manos en defensa—. Solo hice una investigación a fondo y exhaustiva. Es diferente.
—En mis tiempos eso se llamaba stalkear. Pero como soy hombre no opino, sigamos, ¿cuál es el siguiente paso en tu plan maqueavelico? ¿Un encuentro casual en el centro comercial? —propone Hayato, sonriendo divertido dejando la libreta de lado para oír a su amiga.
___ asiente emocionada, como si acabara de revelar el secreto más grande del universo.
—Exactamente. Pero no un encuentro casual cualquiera. Va a ser el encuentro del siglo, un acontecimiento tan épico que hasta Shakespeare se pondría celoso de no haberlo escrito él mismo.
Sin más preámbulo, ___ toma su bolso que reposaba al lado de los pies de sus amigos, quienes miran esperando su siguiente movimiento.
—Vamos a ir al centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐓 (Violet x tn)
FanfictionEn el vibrante mundo de ___ y sus amigos cool, conocer a Violet no es tarea fácil. Pero, armada con una lista que haría que cualquier estratega militar se ponga verde de envidia, ___ está decidida a conquistar el corazón de Violet como si estuviera...