Ehg, primero digamos como se ven.
Maxi Joshua
es un chico pelo castaño oscuro con ojos marrones.
Una capucha morada con orejas de gato, una camisa manga larga fajada y un pantalón negro.LexDian
Un chico pelo negro con mechas amarillas y puntas color morado al igual que sus ojos, tiene una camisa sin manga color negro, un suéter azul marino como sus pantalones.Ahora sí comenzamos
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Maxi, el es un chico con la vida complicada, pues su mamá es una drogadicta, su papá un alcohólico, la tía de mierda que le dice que tiene que ser más masculino por qué los hombres no son sensibles- Y LA CULERA DE SU PRIMA QUE NO DUDO EN ABUSAR DE EL, NO SOLO UNA VEZ SI NO MÁS DE 3 VECES, MALDITA HIJA DE PUT-. . .
Aún que. . . En cada vida a punto de querer desaparecer. . . Esta aquella personita que va ayudar a esa vida a quedarse con ella o el.
Y ahí aparece LexDian, Maxi no lo considera tan amigo, pero LexDian si, el piensa que Maxi es su mejor amigo, LexDian es el único que puede hacerlo reír, sonreír y sobre todo. . . Sentirse amado.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
(Prepara el culo atem, pinche negro todo gua- AHH! DIGO! Cierto síguenos es la historia jejejeje. . . Dios ya sueltame no soy tu mejor guerrero- *se tira al suelo*)
Bueno. . . Digamos que Maxi tenía un pensamiento suicida y ese pensamiento fue consumiendo lo poco a poco. . .
•= Dos semanas antes =•
LexDian de levantó de su cama y revisar sus mensajes, pero los primeros son de Maxi, el sabe que su vida no la pasa nada bien.
Al revisar el mensaje de Maxi este tomo un suéter corrió hacia la calle
Pues el mensaje se daba a entender fácilmente y lo que decía era
"Hola Lex. . . Solo quería decirte que gracias por los momentos felices de verdad lo agradezco, cuando me haces reír, cuando me haces sentir amado. . . Pero ya no te preocupes. . . Ahora puedes dejar esa actitud. . . Adiós Lex. . . De verdad, te quiero y te aprecie mucho. . ."
LexDian salió corriendo a la calle y a un edificio abandonado, en ese lugar subió las escaleras a máxima velocidad hasta llegar al último piso, no importaba las veces que se caía o se resbalaba, el subiría hasta la cima para salvar a su mejor amigo, en aquel lugar fue la primera vez que vio a Maxi, pues el pensaba hacer lo que tenía que hacer hasta que fue interrumpido por LexDian que ese día el no sospechaba nada.
Al llegar a la cima, vio a Maxi que está parado al borde del edificio, LexDian lo jaló y empezó a llorar
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
⟨¿¡MAXI PERO QUE CARAJOS HACÉS?! ¿¡ACASO SABES COMO ME SENTIRIA SI HACES ESO?! ¿¡ EN SERIO IBAS HACER UNA ESTUPIDEZ?! ⟩ Dijo LexDian mientras derramaba lágrimas hasta el suelo
⟨ LexDian. . . Porfavor n-no me grites. . . P-porfavor. . .⟩ Contesto Maxi con la voz entre cortada
Era obvio que LexDian no iba a dejar que Maxi se tirará de ahí. . .
. . .
. . .No solo. . .
•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
⟨ •suspira• Maxi. . . No voy a dejar que hagas esto solo. . . No te voy a detener. . . Pero podré acompañarte. . . ⟩ Contesto LexDian mientras miraba fijamente a Maxi
⟨Que?! No! LexDian no puedes! N-⟩ Fue interrumpido por el contrario
⟨sshh... Ya dije, es mi decisión, y yo siempre te voy hacer compañía. . . Por eso lo haremos . . . Juntos⟩ Dijo LexDian mientras le sonreía a su amigo
⟨¿E-estas seguro Lex?⟩ pregunto Joshua mientras sentía alegría pero también lástima
⟨Mientras sea contigo. . . Estoy totalmente seguro⟩ Respondió LexDian mientras le extendía la mano
Maxi no dudo en tomarla y caminar hacia el borde del edificio. . . Este tomo de la mano a LexDian con fuerza y el hizo lo mismo. . . Antes de la caída LexDian acaricio el pelo castaño de Maxi.
Un rato después los dos brincaron. . . Y antes de llegar al suelo. . . Los dos se agarraron de las manos más fuerte y se dijeron "Te quiero" .
Al caer, saben que ellos fueron a un lugar mejor. . . En el suelo mientras el suelo se manchaba de sangre, mientras dos cuerpos tirados y los últimos rostros que verán. . . Serán de la persona que aman. . . Así apretar sus manos con debilidad y perder la conciencia y el control de su cuarto completamente. . .
AYUDA QUE MIERDA ME TOME PARA HACER ESTO?! Tal vez mota 🤑🙏 ok no- bueno. . . Espero que les haya gustado, (la idea me llegó mientras escuchaba una canción llamada "Nobody")
Adiós! Se les ama
738 palabras 🌺
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Lexshua) •En Pausa•
HumorMaxi Joshua y LexDian mis papis 🙏 One-shots tristes, eventos,18+, amorosos y algunos gore Tremendas faltas de ortografía 😭-