⚊⚊⚊⚊⚊⚊
Nada de lo que está escrito en este fic es canon y puede que haya cambios en la trama de one piece, los personajes no son míos son de: eichiro oda.
⚊⚊⚊⚊⚊⚊23/12 12:01 am
¡La navidad! ¡La noche buena! En donde puedes pasar toda la noche con tus familiares y tener una cena super tranquila, en donde pueden ver como los niños abren los regalos que le pidieron al gordo come galletas de Santa clous, donde siempre habrán risas y conocer nueva gente la cual te acompañara en tan hermosa noche.
Y eso no se pierde en la isla karai bari donde todos los que habitan la gran isla llena de nieve que no paraba de caer a montones, empiezan a decorar un día antes del gran esperado día celebrativo, barcos llenos de licores aparecen en el muelle junto a los de los alimentos, muchos del antiguo barco de buggy se preparaban para dar un espectáculo para los niños de la isla, otros preparaban los regalos para sus amigos y/o parejas.
Dentro de la gran carpa de la isla, dentro de ella en una oficina había un hombre peliazul de nariz roja y redonda, utiliza maquillaje en su rostro aparentando(es) ser un payaso, su vestimenta consistía en una playera sin mangas de color roja unos pantalones azules anchos en su cintura tenía una pañueleta de color verde claro amarrada ajustadamente a la medida, su cabello era sostenido por otra pañueleta de color rojo con puntos blancos mientras que el cabello azul espinado( la cual estaba así gracias a su vestimenta actual en los cross guils) que llegaba asta la cintura.
En hombre rasco su barbilla pensativamente, sintiendo entre sus guantes blancos los vellos de su barba rasposa, necesitaba una afeitada rápida algún día.
Un suspiro salio de el para luego recostar su cabeza en la palma de su mano sintiendo la fría tela de su guante contra su piel morena como la miel, cerro sus ojos unos segundos para luego bufar.
De manera brusca se recosto en su cilla giratoria crusandoce de brazos y con su dedo de la mano izquierda empezó a golpetear repetidas veces su brazo derecho como si estuviera impaciente, aunque era obvio que estaba pensando en algo.
Cabaji su segundo al mando quien a estado viendo cada acto de su capitán desde la mañana que salio de la "reunión" con los otros ex-señores de la guerra, a estado al punto del desespero con verlo así.
- ca-...-
- ¡CARAJO! - chillo el de nariz roja maldiciendo mientras sus puños impactaban con la mesa de su escritorio haciendo un sonido sordo - ¡¿por qué está mierda están difícil?! -
Cabaji quien se había asustado por el repentino acto de su superior lo miro confundido y expectante de que le dirá, pero todo volvió a quedar en silencio y su capitán sólo bufo para separar sus tobillos de sus piernas luego flotar por esa oficina amplia.
Al no recibir más información dio un suspiro.
- capitán ¿hay algo que lo atormenta? - pregunto por fin algo desesperado por el comportamiento de su superior.
Buggy al darse cuenta de que le llamaron la atención se sonrojo avergonzado ¡mierda había olvidado que no estaba sólo!.
Con rapides se volvió a sentar en la cilla y junto las piezas restantes a su cuerpo y junto sus manos entrelasando sus dedos enguantados y jugando entre sus pulgares mientras se aclaraba la garganta.
- si todo bien cabaji..- paso sus manos inquietas por su cabello peinandolo con las llemas de sus dedos enguantados.
- capitán...¿está nervioso? - pregunto el espadachin entrecerrando los ojos en señal de sospecha mirándolo fijamente, el payaso sudo frío ante eso para juntar sus manos nuevamente y volver a jugar con sus pulgares.
ESTÁS LEYENDO
¡REGALO DE NAVIDAD!
RandomNavidad época del año donde los niños disfrutan sus regalos y estar en familia, Donde las parejas pueden dedicarse a festejar con la familia contraria o simplemente estar en su momento de amor. Y buggy sabiendo muy bien eso desea con su alma regalar...