Capítulo XIII: Arrepentimiento y dolor.

29 3 0
                                    

Ella seguía tratando de salir de ahí. La mano libre de Daniel recorría todas las partes de su cuerpo... En cuanto su mano llegó a la parte baja del vientre, su instinto se activó rápidamente. Con toda su fuerza empujó a Daniel, así por fin liberándose de sus sucias manos.
Daniel: ¿Qué coño haces?
En la voz de el se podía notar furia y decepción. En un momento inesperado, T/N volvía a estar acorralada, con ambas manos de Daniel alrededor de su cuello. Apretaba fuerte, casi dejándola sin aire. En un pequeño pero gran movimiento, agarró a Daniel por sus hombros y bajo su torso, luego, ella subió la rodilla... Ella quería darle en el estómago, pero le acabo dando en la cara, partiendo su nariz.
Daniel: ¡¿Estás loca?! ¡Me has roto la nariz, hija de puta!
Ella corrió hacia la puerta, abriéndola, pero se chocó con alguien al abrir la puerta.

Ghost.

Ella se puso detrás de él, escondiéndose de Daniel.

Ghost: Eh, ¿qué pasa?

T/N: ¡Ghost, porfavor ayúdame! ¡Está loco!

Ghost: ¿Quién está loco? T/N, ¡cálmate! ¡Te va a dar un ataque de pánico!

Ghost trataba de calmarla, guiando respiraciones para que se calmara.
Un minuto o dos después, T/N le explicó todo. La furia de Ghost subía y empezaba a hervir con fuerza. Él quería arrancarle la cabeza, y no la de arriba.
En un movimiento rápido, Ghost miró a Daniel, quien seguía sangrando por la nariz.

Ghost: ¡Eh, tú, gilipollas!
Acentuó cada palabra mientras daba pasos para acercarse a Daniel.
La diferencia de altura era evidente. Daniel parecía un niño de 10 años contra Ghost.

Ghost miró hacia abajo, la furia ardía y era evidente en sus ojos. Estaban clavados en los de Daniel como dos estacas en el pecho. En un suave movimiento, Ghost agarró un puñado de su camisa y le acercó mientras el se agachaba un poco para estar cara a cara.

Ghost: Si no quieres que te corte la mini polla que tienes con tijeras oxidadas, será mejor que te alejes de T/N, y/o cualquier mujer. Te tendré vigilado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y las 52 semanas del año. Capisci?

Daniel, al estar aterrado de perder algo valioso de su cuerpo que probablemente le lleve a la muerte, asintió. Ghost le soltó y se fue con T/N. Rápidamente, el corrió hacia su lado, juzgando por la expresión de T/N, se sentía culpable. Culpable de no haber estado ahí para protegerla.

Ghost: 💭joder...me arrepiento de no haber estado a su lado...💭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ghost x lectora (Triste)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora