Hola a todas la personas que estén leyendo esto, hoy me complace anunciarles está nueva historia. Si bajan un poquito más podrán saber de que se trata, pero en lo que eso pasa quiero decirles que está historia no es solo mía si no que también de ReinadeCorazones24, la idea nació en el momento menos esperado y es que lo mejor de todo es que mientras escribíamos, estábamos tan felices y emocionadas que estoy segura que está historia los va a hacer reír como no tienen una idea.
Una vez ya dicho esto también quiero agradecer a Mili que principalmente fue la creadora de la idea y que sin ella está historia ni siquiera existirá. Gracias por ser la gran y maravillosa persona que eres, por hacer que este proyecto sea lo que es hoy en día y principalmente por tu increíble amistad, gracias por todo y espero que tengamos muchos proyectos juntas, porque verdaderamente es increíble lo que las dos podemos llegar a hacer sin que se sienta como una obligación.
Ahora ya dicho esto, por lo que venían el prólogo de
"STRANGE MESSAGES"𝑃𝑟𝑜́𝑙𝑜𝑔𝑜
Un día normal como cualquier otro una cosa extraña sucedió, o más bien un mensaje.
Valentine quería hacer algo lindo para su mejor amiga Alejandra, la cosa es que, no salió como lo había planeado, pero al final cosas extrañas pasan todos lo días ¿no?, y más si este duo de amigas estaba involucrado.
Charles y Arthur dos hermanos que sin querer terminaron en el lío que creó la ya antes mencionada, será que encuentren algo más que una simple salida de la rutina, o será que algo más suceda en el proceso.
Y ya se no es mucho por el momento, pero es trabajo honesto.
Pero igual no tienen que esperar mucho para saber que pasa a continuación porque está historia ya tiene su primer capítulo disponible.
Y aunque yo lo hice gracias ReinadeCorazones24 por todo, eres la mejor y nunca cambies. (Por fa no te enojes conmigo porque se me olvidó publicar el día que te dije que lo iba a hacer 😳)
Vale:)
ESTÁS LEYENDO
ՏTᖇᗩᑎᘜᗴ ᗰᗴՏՏᗩᘜᗴՏ
FanfictionUn mensaje, dos extrañas, dos pilotos. ¿Qué era lo peor que podría pasar?