Capítulo 8

30 6 6
                                    

Inicio del flashback
Esperé por años a mí mami y jamás vino por mí, pero escuché que pronto vendrá y debo hacerle caso a Jimena sino matará a mí mami y a Carlos. Debo mantener en secreto todo lo que sé.

Los días pasan y por fin llega el día en que veré a mí mami en persona. Voy a el kinder y Jimena por primera vez va por mí. Me dá indicaciones de cómo debo portarme y de que debo decir. Lo Primero que veo es a mí mami besando a Carlos.

Emma- ¿Que hacen?Se separan rápidamente sin saber que decir, la observo a ella toda sonrojada y con esa sonrisa tan hermosa, sus ojos brillan, está feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Emma- ¿Que hacen?
Se separan rápidamente sin saber que decir, la observo a ella toda sonrojada y con esa sonrisa tan hermosa, sus ojos brillan, está feliz. Carlos la enamoró y pronto seremos una familia. Pensé feliz, no podía dejar de mirarla y ella me hacía gestos para que yo le sonría.
Carlos- ... ¡Holaaa! ¿No Hay abrazo para mi?
Sin dudarlo corro a abrazarlo, el me cargo en sus brazos y me dijo que me extrañó. Jimena nos miraba con una sonrisa y con un gesto falso dijo "esta todo bien" ante lo sonrojada que estaba mi mami.
Carlos- mira... Ella es Silvia Mi novia.

Emma- Hola Silvia.
Silvia- dime Silv... Eres hermosa.
Dice con un brillo en los ojos muy especial, se que quiere abrazarme, pero se está controlando, Se acerca sin tocarme.
Carlos- Silv ella es Emma.
Silvia- Hola Emma.
Emma- Hola... Aaah ¿por eso la estabas besando?
Carlos- si.
Emma- ¿y Silv tienes hijos?
Yo sabía que si, es mí hermano, pero tenía que fingir no saber nada.
Silvia- si, uno se llama Dylan... Es sólo un poquito más grande que tu.
Emma- ¿Dónde está?
Carlos- con tu padre viendo dibujitos.
Emma- mami, ¿puedo ir?
Jimena- si pero con cuidado.
Miro una vez más a mí mami y ella me sonríe. Con cuidado voy a la habitación de Mario y allí está él, mí hermano mellizo. Lo veo y lo abrazo y por instinto o no sé que cosa, él me abraza a mí también.
Emma- Hola Soy Emma... ¿Quieres jugar?
Mario- llévalo a tu habitación, pero no hagan ruido porque quiero dormir.
Dylan- me llamo Dylan.
De la mano le llevo a esa habitación que no uso mucho y solo nos sonreímos.
Emma- ¿Te digo un secreto?
Dylan- Yo también te diré un secreto.
Emma- ¿Prometes jamás hablar de esto?
Dylan- Lo prometo, ahora tu.
Emma- Prometo no hablar del tema.
Dylan- Él me contó algo.
Emma- ¿Lo viste en persona?
Dylan- No. David me lo contó, Francisco no lo sabía.
Emma- Jimena lo sabe todo y odia a nuestra madre. Me amenazó horrible.
Dylan- ¿Te tratan peor que a mí?
Emma- no sé... ¿Crees que mamá me ama?
Dylan- Te ama... Escuché que se controlará mucho para no sacarle los ojos a Jimena, ella no sabe la verdad completa.
Emma- ¿Que hacemos?
Dylan- Por lo pronto ya estamos juntos y vamos a crecer juntos. Eres mí hermanita.
Emma- tu eres mí hermanito.
Dylan- Dime lo que quieres decirle a mamá.
Emma- Ven por mí mami... No te tardes.

Luego de eso los llaman para comer, Comemos mientras Jimena cuenta su historia, inventada. Silvia escucha atentamente, Carlos tenía mucho que ver en esa historia ya que ayudó a que ellos se casarán (según ella), a que yo naciera sin algún daño porque ella tuvo un accidente. Según sus palabras "Carlos salvó nuestras vidas". Aquello la sorprendió mucho.
Silvia estaba a mí lado, yo fingía querer a Jimena y le decía que me cortará la carne por favor.
Silvia- ¿Puedo hacerlo yo?
Emma- ¿Puede mami?
Jimena- claro.
Jimena estaba más atenta a Carlos porque si miraba mucho tiempo a Silvia no podría fingir más.
Mami toma del tenedor y el cuchillo tomándome las manos y ambas nos miramos. Juro haber escuchado un "Te amo", pero sus labios no se movieron más que para sonreír.
Me corta la carne y deja los cubiertos.
Silvia- listo mí amor... Come por favor.
Asiento y quiero llorar, ella toma mí mano, pero en ese momento Jimena llama la atención y me suelta.

Los minutos pasan y no quiero, ellos se van a ir.
Emma- ¿Te vas a ir sin mí mami?
Dije bajito, ella solo me sonríe y yo también lo hago, pero con una lágrima cayendo sobre mí mejilla.
Silvia- Adiós mí amor. Nos veremos pronto.
Giña un ojo, me acerco a darle un beso a Carlos y a ella antes de darle un beso le digo.
Emma- Ven por mí.
Fin flashback

En la actualidad.
Silvia está llorando y Emma no la mira. Ambas recordaron aquella escena.
Silvia- Al escucharte Quería llevarte conmigo, quería sacarte de allí... Pero te veías feliz y tan bonita.
Emma- No estaba feliz, tenía miedo.
Silvia- ese día te llevé una carta, aún la tengo, Cuando te la iba a dar Jimena nos separó y luego no pudimos estar sola jamás.
Emma- Quiero leer esa carta.
Silvia- juro que te la daré cuando lleguemos a casa.
Emma- cuando tú llegues a tu casa. Porque esa no es mí casa.
Silvia- Emma... Mi amor... Perdóname.
Emma- No. Vete.
Silvia la ve muy enojada, asiente y camina llorando hacia la salida. Emma quiere hablar y algo la detiene, pero ella es más fuerte que el miedo que le tiene a Jimena.
Emma- Mami... ¿Ya viniste por mí?
Emma llora y Silvia corre a tomarla de la mano y besa el dorso.
Silvia- Si mí amor... Ya vine por ti y nadie nos va a separar, porque eres mí hija y te amo.
Emma- No me dejes mami.
Silvia- No te dejare jamás, tu eres mí bebita. Te amo mí amor.
Emma- se cumplió mí deseo mami, viniste por mí.
Silvia- Tardé, pero ya estamos juntas y nadie nos separará. Dormiremos juntas ¿Ok?
Emma- ¿Siempre?
Silvia- siempre mí amor.
Se abrazan y lloran sacando todo el dolor de sus corazones.
Emma- Te amo mami. No te odio, no puedo hacerlo.
Silvia- Te entiendo y lo lamento. Mí amor por ti es infinito.
Emma- ¿Me amas más que a Carlos?
Silvia- Si. Te amo más que a Carlos.
Emma- Si Carlos escucha eso, estará celoso de mí.
Ambas sonríe mientras se limpian las lágrimas.
Emma- ¿Y ese golpe?
Silvia- uuy bebé... Carlos me golpeó...
Emma- ¿Que? No puede ser es un cretino.
Silvia- No, déjame explicarte.
Emma- ¿Lo vas a justificar?
Silvia- No. Diré la verdad.
Emma- ¿Te golpeó o no?
Silvia- si, pero fue porque tenía una pesadilla y lo quise despertar, luego Raquel nos dijo que desapareciste y la policía llegó y...
Emma- ¿Y?... Mami, ¿Que pasó?
Silvia- Se lo llevaron a la comisaría por golpearme y sospechan de él por tu desaparición.
Emma- Quiero declarar.
Silvia- ¿Puedes contarme primero a mí?
Emma- No. No puedo... Inventaré algo, pero Carlos saldrá de la cárcel.
Silvia- No tengas miedo, mami está contigo.

****

Holaa, intentaré estar menos deprimida y escribir más. Y como ya llega mí cumple me pone de mejor ánimo (no se porqué). Dejen sus comentarios y díganme si quieren más capítulos mañana. Voy a estar al pendiente, en el próximo habrá sorpresas!!!!

Ven por miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora