-01-

50 2 0
                                    

Tallulah era una niña de 10 años,vivía en un orfanato sus únicos amigos eran Chayanne y Pomme.
Pero para su mala suerte sus dos amigos
habían sido adoptados ahora ella estaba sola en ese orfanato sin amigos y con miedo a hablar con los demás niños.

-Pov: Tallulah-
Me acerqué a la puerta del comedor del orfanato, muchos niños entraban y salían de el.Era mucha gente y mucho pero mucho ruido, apreté mis puños y me dispuse a entrar al comedor,no es que fuera dramática simplemente odiaba ese comedor y en si a todo el orfanato pero qué más da?

Me acerqué a la mesa más lejana de todos y me senté.

Derrepente alguien me toco el hombro,voltee a verlo o verla.
-heyyy puedo sentarme?
Pregunto el niño
Lo mire detenidamente,fijándome en todas sus características,su pelo era castaño oscuro era un poco largo tapándole los ojos pero por lo poco que se veían deduci que eran color miel,piel un poco atezada.

Asentí con la cabeza sin dar mucha importancia al chico quien se sentó e intentó sacarme plática.

Suspire y sonrió falsamente,el me devolvió la sonrisa y me preguntó cómo me llamaba.

-Me llamó Tallulah y tu?

-Adivina~...
Dijo descaradamente

Volví a suspirar,quería explotar todo el orfanato y a todos los niños dentro.
Lo volví a mirar de reojo notando en el sombrero de aviador que utilizaba había un nombre.

Sonreí sarcásticamente
-acaso eres tan tonto que no ves tu nombre en tu gorrito?
Ramón?

-ahhhh Dios! Siempre me falla eso-
Suspiro y me agarró la mano y empezó a agitarla
-bueno... ¡un gusto soy Ramón!

Es mi primer día aquí deseo ser de tu agrado!
Sonreí esta sería mi nueva oportunidad para hacer amigos?

—————————————————————————
Holaaaaa
Deseo que les haya gustado-
Quería decir unos pequeños datos que podrían ayudar a entender la historia

Luzu es el papá biológico de Tallulah y Tilin solo que el no sabe

•Fit si quiere a Ramón y luego lo buscará para tenerlo de nuevo

•Tilin es un fantasma que aparece en un jardín de flores en el orfanato

•Tallulah odia el orfanato

Bastante corto el cap pero bueno
Byeeee

Lavanders and Poppies! 💐🗡️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora