Cap. 3 Conociendo a un nuevo viejo amigo

1K 119 29
                                    

Nota: ola gente bonita, perdón por la demora, muchas cosas que hacer y poco tiempo gg, espero que lo disfruten.

Ha pasado un año desde que Naruto obtuvo la información sobre las fuentes de energía, ki, shi y magia.

Del cual decidió empezar primero con el Ki, al buscar más información al respecto descubrió que los más comunes en el uso de esta energía son los monjes y sacerdotes chinos y taiwanés.

Sin embargo, no quería que el mundo supiera su nuevo nombre por lo que empezó a usar el antiguo para pasar más desapercibido e incluso se cortó su cara para replicar sus marcas de nacimiento de su antigua vida, si bien quería dejar su vida pasada atrás en el pasado, hay cosas que jamás van a cambiar y tampoco deben de hacerlo.

Usando sus habilidades ninja falsifico todos sus documentos para entrar al corazón de China y buscar a quien le pueda enseñar usar el ki.

Después de pasar de un santuario y monasterio uno tras otro por fin uno se resignó contestarle con una respuesta de su agrado y es que en océano pacífico hay una pequeña isla donde vive un viejo ermitaño experto en Ki que ni los demonios ni la facción de héroes pueden encontrarlo.

Cosa que se enteró de la existencia de estos seres y organizaciones mientras buscaba información de cómo obtener poder para defenderse y rescatar a su hermano.

Naruto usando todo su conocimiento y sabiduría de su vida pasada trazo una ruta en el océano pacífico de todas las posibles localizaciones de este individuo.

Después de robar un barco pesquero y varios galones de Gasolina junto a muchas provisiones empieza a buscar a su objetivo.

Navego por 2 meses hasta que por fin encontró la dichosa isla y durante el transcurso entendió porque nadie pudo encontrarla, se encuentra justamente en medio de 4 mareas que chocan entre ellas, generando una zona de casi imposible acceso.

Naruto lo logro gracias a todos sus conocimientos adquiridos de su vida pasada.

Miro que es una isla muy pequeña con una casa rosada y unas cuantas palmeras, se tomó muy enserio de ser un ermitaño en medio de la nada.

Nota: este fic no tiene nada que ver con Dragon ball, solamente estoy usando al maestro Roshi como maestro de Naruto para el manejo y control de Ki. Supongan que es un maestro Roshi único y especial del universo de DXD.

Naruto coloco el barco a un costado y fue a tocar la puerta – ¿hola? ¿hay alguien en casa? –

En eso una gran tortuga se acerca a un costado de la playa para ver al nuevo visitante.

Naruto lo mira con curiosidad – hola, visitante ¿Por qué nos honras con tu presencia? ¿Acaso vienes a buscar al maestro Roshi? –

Naruto – así es como se llama, curioso el nombre – se sacude la cabeza – sí, vengo a buscar al maestro Roshi, por favor dime que está en casa, que tengo 2 meses en marea alta y no quiero saber nada de andar barco por un buen tiempo –

La tortuga da media vuelta – para tu suerte si está presente, resulta que soy su método de transporte, así que si yo estoy aquí el también – se mueve por donde regreso – sígueme –

Naruto brinca – HURRA, TEMÍA QUE NO ESTUVIERA – Sigue a la tortuga al otro lado de la pequeña isla donde se ve a una persona de estatura media baja y delgada, llegando a medir 1,65 m y pesando 44 kg.

Es calvo y posee una prominente barba blanca. Por lo general se le ve vestido con unas Gafas de Sol, una camiseta hawaiana, unas bermudas y un caparazón de tortuga en su espalda tomando el sol.

Mi segunda vida por capricho (Naruto x DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora