cada vez que yeonjun cerraba los ojos, ese recuerdo aparecía en carne viva. un aluvión de imágenes se proyectaban en su mente; oscilaban entre él aquellos hombres que habían acabado con él. que habían dejado una marca sucia en su cuerpo y mente.
y lastimosamente, la pesadilla apareció nuevamente para invadir sus sueños.
como todos los días comunes de la semana, el rubio caminaba de regreso a su hogar mientras llevaba sus audífonos puestos, viendo fijamente sus pies. el atardecer estaba presente, podía admirar como con cada minuto que transcurría la noche caía más.
sumergido en ese clima de tranquilidad, camino largos minutos escuchando solamente aquellas canciones que tanto le gustaban. la tranquilidad que emanaba todo estaba superando sus expectativas, ya solo le faltaban unas cuantas cuadras para llegar a su hogar. pero en ese determinado momento, dicha sensación de placidez, se vio súbitamente interrumpida. mientras guiaba sus pasos, él chico vio con sus propios ojos como un vehículo comenzó a detenerse lentamente a un costado de él, el menor lo ignoró pero como fruto de aquella acción sus pasos se volvieron más rápidos.
los latidos frenético de su corazón comenzaron a sentirse en su garganta cuando llegó a la distancia, a punto de llegar a su hogar. un hombre de cabellos negros rápidamente se puso un sombrero negro, una sudadera con capucha y una máscara. espero a que yeonjun pasara a un costado de su camioneta, cuando él estaba lo suficientemente cerca de la puerta de su coche, rápidamente empujó la puerta y metió a él rubio en el auto.
un grito de sorpresa se escuchó cuando lo arrastraron a la fuerza hacia la camioneta, él intentaba forcejearse pero era imposible, no podía zafarse de aquel agarre o golpear a el hombre. quienquiera que lo llevara en contra de su voluntad, yeonjun no podía ver su rostro porque estaba cubierto y nuevamente él menor tenia la boca amordaza por la mano del secuestrador. y no fue hasta allí, el secuestrador de repente cubrió sus ojos con un paño negro. hizo que yeonjun fuera un murciélago.
el joven continuó luchando pero se quedó paralizado cuando la puerta se cerró con fuerza. se sintió completamente asustado. aquel ruido lo había dejado en estado de alerta. el secuestrador lo había hecho apropósito para que él chico se sintiera intimidado. y efectivamente, cuando yeonjun escucho eso, él que se había estado rebelando, se quedó completamente en silencio.
levantó fácilmente al chico para sentarlo en su regazo y abrazarlo por detrás. el hombre se quitó la máscara y el sombrero negro, porque los ojos de yeonjun, que habían sido cubiertos por una tela negra, no podían ver su rostro.
los esfuerzos del joven por escapar fueron en vano porque su fuerza había ido menguando debido al beso mortal del secuestrador. cuando quedó satisfecho con el beso de yeonjun, el hombre volvió a burlarse del joven diciéndole palabras sucias al oído.
—yeonjun, ¿sabes? tu novio está en peligro en este momento. puedo aplastarlo en cualquier momento si no obedeces.
la amenaza del secuestrador hizo que el rubio se congelara nuevamente de miedo, el negó con la cabeza, tratando de descartar la idea de que beomgyu estuviera en peligro. su novio era fuerte, el secuestrador debía estar mintiendo.
—beomgyu no puede...
su refutación fue interrumpida cuando el hombre reprodujo una grabación de beomgyu gritando de dolor. la cara de yeonjun se puso pálida cuando escuchó eso.
—n-no... no por favor... ¡no lastimes a beomgyu! ¡hago cualquier cosa, pero no lo lastimes!
—¿realmente prometes hacer cualquier cosa? —preguntó el hombre mayor para confirmar.
temblando, yeonjun asintió. quería llorar, estaba llorando, las lagrimas resbalaban por sus mejillas, pero la voz del hombre ordenándole cosas hizo que se detuviera. al principio, él se había quedado en silencio, pero luego el secuestrador le pellizcó los pezones, obligándolo a obedecer.
ESTÁS LEYENDO
kiss my ghost - soojun
Fiksi Penggemartras sufrir un accidente, choi soobin termina convirtiéndose en fantasma y, en cierta forma, el único que puede verlo es kim yeonjun, un estudiante universitario. claro que su situación no había tenido un buen comienzo. de niño, yeonjun sufrió abuso...