⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆
✿︎Famele Reader.
✿︎Boy x Girl..
⚠︎TAGS:Sexo sin condon/ Sucking Pussy/Fingering/doble corrida/gemidos/marcas y besos/pose del misionero.
⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆
•
︵͡ ⁺ ೀ ࿙࿚ ძ𝗈𝗅𝗅𝗂ᥱ ࿙࿚ 𑁯 ི 소
•
Eran las seis de la mañana, de una noche bastante calurosa, te habías levantado porque te dio mucha sed, maldecias el no haber tomado agua antes de irte a dormir.
Pero era bastante raro, ya que a ti nunca te daba sed a esas horas, te preguntabas eso mientras caminabas descalza a la cocina, le intentaste restar importancia, sentías como tus pies te ardían por lo frío que estaba el piso.
Además, por como estabas vestida, con una playera de tirantes color blanco y un short negro, hacia mucho calor, pero todo lo de la casa estaba frío, se preguntaran el por que estabas así, bueno, algo simple, por que Mitsuya te lo había ordenado.
Era poco común que el te ordenará cosas así, mayormente nunca te ordenaba cosas, te tenia un tipo de respet, te hablo por llamada para que te colocaras tales cosas, luego de eso, lo esperaras en el cuarto de ambos.
Menciono que cuando llegara, le hicieras un masaje, de los qué te sacaban hasta el cerebro, el chico estaba muy estresado en estos últimos días, se la pasaba en su trabajo todo el día.
Pensate un rato sobre que tipo de masaje le harías a tu chico, pero el pelilila no llegaba, el tiempo pasaba y pasaba pero no había rastro de el, te preocupaste un poco, los horarios de este eran exactos, para tu mala suerte, cuando estabas muy preocupada te ganaba el sueño, cosa que iba a ser asi.
El usualmente llegaba a las diez de la noche por su trabajo, trabajaba de diseñador de modas y desde las cuatro de la tarde se iba para allá y regresaba a las hora anteriormente dicha.
Dejaste tus pensamientos de lado y empezaste a servirte agua en un vaso de... ¿Hello Kitty?, para esto, ya estabas en la cocina, tomaste uno tras otro vaso de agua, llenándote en literal, de agua, se podría decir que estabas más preocupada que antes, el hecho de pensar todo tipo de cosas malas con Mitsuya, no te diste cuenta que ya llevabas más de cuatro vaso de agua.
Dejaste de tomar agua, un poco asqueada, decidiste ir a acostarte en el sillón a esperar a Mitsuya.
Pasaba hora tras hora y el no llegaba, estabas a punto de cerrar los ojos para dormir hasta que el sonido de la puerta te hizo sobresaltar, era Mitsuya, con sangre en sus nudillos.
—¡Mitsuya!, ¿Qué carajos te paso? - exclamaste, levantandote del sillón y yendo hacia el chico un poco ensangrentado.
—¿Eh?, ____, ¿que haces aquí?, ¿No deberías estar durmiendo? - respondió el chico, sacándose los zapatos y dejándolos a un lado.
ESTÁS LEYENDO
○𓈒𝙏𝙊𝙆𝙔𝙊 𝙍𝙀𝙑𝙀𝙉𝙂𝙀𝙍𝙎 ও.
FanfictionOne shots, reacciones, Type Of Boyfriend / Girlfriend, escenarios, chats y headcanons con personajes de Tokyo Revengers. ¦¬✯ Los capítulos / episodios serán +18 (en algunos solo habrá mención), si este contenido no es de tu agrado pido que no lo lea...