500 años junto a ti no son sufientes

269 14 1
                                    

                             
El ambiente era hermoso y cómodo ambos quedaron desnudos entre las sábanas y abrazados . Se durmieron así..
Al día siguiente
La luz solar interrumpió el sueño de neuvillet , abrio sus ojos y vio que furina dormía plácidamente en su pecho ella realmente parecía un ángel , no quería moverse de allí nunca pero .. comenzó a pensar , que hicieron ? Era lo correcto ? Que iban a pensar los demás de esto si se enteraban ?
Que el juez supremo y la ex arconte tienen ..? ?¿Que tenemos ? Neuvillet tenía demasiadas dudas , pero en un momento desaparecieron cuando sintió a furina acariciar su pecho, se había despertado y estaba tocándolo muy suavemente ...
Acto seguido pasó sus dedos en su pecho y comenzó a bajar lentamente .. hasta empezar a tocar su pene , que , por sorpresa de furina estaba ya muy duro .
Ella sin dudarlo un segundo se montó sobre él y ayudó a que el pene del dragón entrara , se quejó del dolor por ayer con un gemido pero no le importó en lo absoluto , así fue como comenzaron a hacerlo de nuevo pero esta vez sin el alcohol de por medio ..
Neuvillet puso sus manos en la cintura de ella para ayudar y manejar su pequeño cuerpo cada vez más rítmico y fuerte , se escuchaban pequeños gemidos ahogados por parte de
ambos <3 aún las ganas de ayer no se habían terminado , simplemente no podían controlar todo el amor y ganas que brotaba de ellos como agua sin control .
Furina estaba llegando al clímax , la volvió loca ver al dragón así de caliente , estaba teniendo otro orgasmo .. neuvillet comenzó a penetrarla más fuerte y presionándola con mucha fuerza hacia el y su barriga , esto hizo casi gritar a furina de dolor pero también de placer , luego de unos segundos el también estaba llegando al clímax <3 terminó dentro de ella dejando empapada de fluido ( neuvillet no era un humano tan normal , su semen era mucho más abundante y blanco brillante y muy viscoso )
Furina lentamente se paró sin decir nada y se dio vuelta para empezar a buscar su ropa con una cara de satisfacción increíble ... todo eso sin decir una palabra ..
neuvillet se paró tras ella ,la alzó ( furina sorprendida tuvo miedo ) la puso hacia arriba de una mesa , dio vuelta su frágil cuerpo y dejó el trasero de furina expuesto , su pecho quedó apoyado encima de la mesa y neuvi agarró sus manos ..comenzó a penetrarla con mucha fuerza de manera muy salvaje , tan fuerte que furina no sabía si iba a soportar ese cómo la estaba atravesándo,cada vez más fuerte y duro ..hasta que el dragón , acabo de nuevo dentro de ella ... luego de unos segundos furina con sus mejillas rojas y extasiada  le dijo , buen día juez supremo <3 el peliblanco sonrió .

En la mañana luego de hacerlo ambos no se hablaron casi nada , dentro suyo aún estaban asimilando que estaba pasando , pero solo lo estaban disfrutando . Furina se vistió , y le dijo :
Sir Neuvillet tengo que irme ..usted tiene que seguir con su trabajo ( ella solo quería escapar de vergüenza luego de darse cuenta cómo se puso en la mañana )

Neuvillet : lady furina , ciertamente ya tengo que empezar a alistarme para salir pero , me gustaría que hoy tengamos una cita para charlar porfavor .

Furina : claro , podemos hacerlo en la tarde estaré en mi hogar , te paso la dirección ..

Neuvillet : no hace falta recuerdo cual, no podría olvidar algo así  pasaré más tarde a tu hogar a la hora del té .

Tras eso furina salió rápidamente por la puerta de la habitación mirando que no hubiera nadie cerca .una vez en el palacio ella se excusó de que , tenía que hacer un trámite pero se le pasó la hora y tenía que juntarse con un amiga .. así ella salió y siguió caminando hacia su hogar .
Mientras caminaba se dio cuenta que de su entrepierna estaba caia lentamente los fluidos de el dragón .. se sintió muy apenada y apresuró el paso para darse un baño caliente .

Ya en la casa y en la tina .. se puso a pensar que iban a hacer ahora ? , no creo que sea lo correcto lo qué pasó entre ellos ayer y hoy, porque sentía estas cosas por el ? Siempre se aguantó el sentir .. tantos años de actuación no pudo demostrar sus sentimientos y ahora estaba en shock de lo que estaba pasando , se puso feliz de poder estar sintiendo esto , ¿pero porque con el juez ? Todo este tiempo lo estuvo ocultando su propio ser ? , ella siempre lo había admirado y él siempre la protegió , pero nunca se puso a pensar en que era lo que sentía , porque para proteger la profecía no podía permitirse sentir nada.
Oh furina se dijo a ella misma  , ¿que harás ahora con este hombre ?

Eres mi única obsesión ( neuvilletxfurina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora