Dejando con cuidado a su profesor en el piso , el joven aún está en shock , sus sentimientos están todos mezclados y tiene muchas dudas , pero sobre todo mucho coraje , rabia y frustración.
Trata de respirar mejor para poder hablar, sabe que debe de regular sus emociones, pero está perdiendo el control de todo .-Dime , porque te fuiste ?! Te fuiste y no dejaste rastro alguno , yo me quedé solo !
Sus palabras que salían de su boca , subieron de tino hasta llegar a los gritos y reclamos , era odio y coraje , al menos le dolía el corazón y le costaba respirar.
-Vamos ! Habla! Que demonios fue de tu vida !
Megumi respira con dificultades, y se inclina al suelo , se siente mareado , y su estómago duele , tiene náuseas y solo ve a su padre que está en silencio, no dice ningún comentario..
-Yo... Los abandoné, a ambos , tu madre sabía muy bien como era nuestra situación, ella te amaba mucho, me sentía extraño cuando los veía a los dos , como si no perteneciera a ustedes y es cierto en ese entonces eramos muy distintos ..
Lágrimas empiezan a caer del rostro de joven , y talla fuertemente sus ojos porque odia verás así de débil , y sabe que porfin obtendrá respuestas de su vída .
Muchas preguntas por hacer pero ninguna sale de su garganta al contrario están listas para salir en forma de gritos y amargura .- sabes , ahora que me calmé un poco , me di cuenta de que yo no siento nada por ambos, nunca los conocí ni conviví con ustedes..
Responde más tranquilo y se pone de pie , empuña si mano y la ve , después extiende su mano y agarra su cabeza , suspira y mira fijamente a Toji a los ojos , Toji está con los ojos abiertos, no puede creer lo que está diciendo su hijo .
-dime , porque solo te ví un par de veces y te desapareciste? Ya se que nunca me quisiste como tú hijo y yo nunca pude saber cómo era mi padre , sabes era muy niño para recordar cómo era tu cara
-No quería que tuvieras una vida como la mía , mi vida era muy cruel , y muy difícil, talvez era mi forma de portegerte , y no soy tan afectuoso, ya que nunca te abrazé , no sentía el derecho de decirte alguna palabra dulce , y tampoco sabía cómo hacerlo , lo único que hice fue alejarte por tu bien .
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen (Hechizo De Amor)🌌
FanfictionHistoria hacerca de los personajes de jujutsu kaisen,no tienen ninguna relación con la historia original ,es de tipo chico x chico (boys love) , si no te gusta este género te invito a qué no digas nada innecesario o moleste a los demás . ~~~~~~~~~~~...