.Candyman - OneShot.

1.7K 79 49
                                    

//Bonyur mon ami (No se francés sorry) he llegado con ganas de escribir un OneShot de uno de mis slasher favoritos, digamos que esta en mi top 10. Las advertencias de este parte son: Violencia, Menciones al suicidio, Violencia de raza , Sangre y Sexo. Sin más disfruta vida hermosa 

Palabras:  4648 //

.Mi Hermoso Panal de abejas.

El sudor se estaba pegando a su camisa, el sol era fuerte, muy fuerte, lo suficiente como para hacer que la piel ardiera al tacto, los ojos sufrían de la refracción de la luz debido a la radiación térmica a tal punto que se veían ondas en el paisaje caloroso, y sobre todo la sensación de sed inundaba el lugar, así aquel hombre de la alta nobleza, estaba viviendo su ultimo día de vida, o al menos eso se suponía que sería, la miel, el sudor y el sol era el escenario perfecto para que a este hombre no solo las abejas le estuvieran matando lentamente, el sol lo quemaba vivo al punto de desear que le prendieran fuego para que el sufrimiento fuese menor, a eso abría que sumarle el desespero por siquiera una gota de agua en su lengua lo mantenía alerta si algún alma piadosa se acercaba a darle de tomar. 

Por estas razones su respiración se comenzó a apagar, su cuerpo consumido por las abejas no aguantaría mucho más, la tortura que le fue impuesta por amar a una damisela y crear en ella el fruto de su amor no fue para nada justa, menos sabiendo el de muchos otros muchachos que en lugar de recibir este castigo eran obligados a casarse y en el peor de los casos trabajar para la familia de su amada, pero para él no fue así, las personas no le tuvieron la misma compasión, lo trataron como a una escoria, aunque él estaba dispuesto a pasar toda su vida con la mujer que amaba, esos "castigos" impuestos a otros para él hubieran sido su mejor condena.

La diferencia recaía en su color de piel, su dinero no importaba, su familia menos, era hijo de esclavos por donde fuera, no importara que tan bien se vistiera y que tan refinado comiera, para los demás de su misma clase él y su familia seguirían siendo esclavos toda su vida, él en particular seguiría siendo un malnacido negro que se violo a una delicada muchacha blanca, no importando que le chica si lo amara, él debía morir gracias a esas personas que descargaron todo el odio a su raza en él, "por amar" se decía a si mismo con cada respiración.

- ¿Este negro asqueroso aun esta vivo? - escucho decir a uno de sus verdugos

- Si, estos tienen la piel dura, como no puede ser de un esclavo negro - Hablo una mujer

- ¡Ja! ¿Piel dura? - dice un hombre que lo toma del rostro - Yo creo que es más bien piel hecha a base de mierda de mono - al terminar de decir esta frase escupe en la cara de aquel antiguo noble y las risas no se hacen esperar

- Candyman - dice un niño al verlo de esa forma

- Candyman - otro niño se suma a la ofensa

Y así comenzó otra tortura, las voces de todos los presentes coreaban ese apodo que le reventaba los tímpanos, recordándole como después de golpearlo hasta casi quedar inconsciente lo llenaron de miel y dejaron a las abejas comerse gradualmente su cuerpo, sintió como lo llevaban de más miel, misma que le pareció llego a correr dentro de sus pulmones e intestinos ya expuestos por la acción de las abejas, su fin estaba cerca lo sabía.

De repente las risas y burlas se acabaron, ¿Lo habían dejado ahí a que terminara de morir totalmente solo? o ¿Esto era realmente lo que era morir? la ultima pregunta la contesto dándose cuenta que aun respiraba, con mucha dificultad, pero aun lo hacia, y el dolor por las quemaduras de sol que tenia y las abejas aun consumiendo su cuerpo le recordó que aun no había dicho adiós al mundo, le quedaban todavía unos minutos de vida, minutos en los que juro venganza, minutos en los que se preguntaba que fue lo que hizo mal, minutos en los que deseo jamas haber conocido a esa mujer que dejo que le hicieran esto, minutos en los que....

One-shots y Headcanons de SlashersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora