Vera Farmiga

60 3 26
                                    

Holiiii este one shot me lo ha pedido (MilagrosLucero072), para saber mas sobre este one shot necesitaran leerlo ...
___________________________________________

Era un día de primavera precioso, los campos estaban en flor, los árboles de colores vivos, la hierba verde y corta, las flores abiertas dejando ver sus hermosos colores, el sol iluminaba la ciudad mientras que no había rastro de nubes, la temperatura era la ideal. El día era uno de los mejores de primavera pero ... Yo estaba en mi casa estudiando porque al día siguiente tenía examen de filosofía y aún me replanteaba el haberme metido a una carrera, mejor me hubiera metido a trabajar a la tienda de mi familia que me salía mejor.

El caso es que mañana tengo examen de filosofía y aún me llevo por los dos primeros temas de 10 ... No se cómo lo haré pero tengo que aprobar.

-al día siguiente -

Hoy era el día, como tenía examen al menos tendría que ir guapa porque tonta y fea el mismo dia no se puede ir.
Me puse una falda color vino plisada hasta un poco más arriba de la mitad del muslo, una camiseta de manga larga negra con un ligero cuello alto, una medias negras, unas botas de tacón negras, mientras que con mi pelo lo dejaba suelto dejándolo caer por mi espalda. Un ligero toque de maquillaje, perfume, una cazadora de cuero blanca y mi bolso y con eso me fui a ala universidad.

Al llegar allí pude divisar a mi amiga Alex, entramos juntas hablando tranquilamente cuando note una mirada que no me la conseguía quitar de encima.

___- Alex... Soy la única que nota que la miran o es que me estoy volviendo loca...?

Alex- no lo haces amiga, te están mirando o mejor dicho... Te está mirando ...

O no, sabía a quien se refería, giré la cabeza y la vi, alta, castaña, ojos azules... Vera, mi profesora de literatura, profesora la cual llevábamos una ligera relación a escondidas de todo el mundo.

__- que te valla bien Alex me tengo que ir. -me despedí de mi amiga al escuchar el timbre de inicios de clase-

Alex- suerte en el examen guapa.

Y con eso me dirijo a la sala del examen con esperanzas de que me entrase todo lo que había estudiado.

Al salir, salí hablando con uno de mis compañeros de clase que últimamente lo notaba más raro cada vez que estábamos juntos lo que me incomodaba.

Daniel - y bueno ___ tienes planes para esta noche? Te lo digo porque podríamos salir a pasear o algo...

__- lo siento pero he quedado con Alex para estar con ella -era una mentira pero realmente no me gustaba mucho estar asolas con el desde que coquetea conmigo.

Daniel- ah bueno, no te preocupes otro día será ... -note como se iba cabizbajo de allí pero lo que más me dolía era la mirada intensa que sentía en mi espalda-

Me giré para ver a la mujer que ocasionaba eso, ella miraba a Daniel como si lo quisiera matar, cuando vio que cruzamos miradas simplemente se fue.

Días pasaron y cada vez Daniel estaba más pesado con que saliera con el y por más que yo ponía excusas el siempre sacaba planes de otros sitios, había días que no paraba de escribirme mensajes, otros que no me dejaba sola casi ningún momento lo que hacía que cierta profesora no estuviera muy contenta, solo que lo de hoy ya fue la gota que colmo el vaso para todos.

Estábamos saliendo de una de las clases de idiomas Alex y yo cuando note que alguien me sujeto de la cintura y me atrajo hacia él, era daniel, lo hizo con tanta fuerza que casi junta sus labios con los mios, lo que genero que cierta profesora que pasaba por alli lo viera y me llamase la atención.

Vera- señorita ___ a mi oficina. -note su voz sería y ruda lo que genero un escalofrío en mi cuerpo.

La acompañe a su oficina callada, solo caminaba detrás de ella, cuando entre en su oficina dejé mis cosas en una silla y escuché como cerró con llave y coloco los libros de mala gana encima de la mesa, no me atrevía a mirarla hasta que me sujeto de la barbilla obligándome.

Vera- tienes 3 minutos para explicarme que narices llevo viendo toda la mayor parte del mes. -su voz sería y ruda, sus manos levantando mi cabeza para mirarla, su cuerpo pegado al mío... Todo ayudaba a qué mi cuerpo fuera una estufa portátil.

___- vera yo... Mira, no somos nada si? El no me deja tranquila y por mucho que yo le digo nada, no me deja en paz... -intente convencerla pero se notaba que los celos que tenía no se los quitaba ni pa dios.-

Vera- encima de la mesa de piernas abiertas ahora -me ordeno y yo como buena sumisa frente a ella lo hice-

Ya subida encima de su mesa de oficina con mis piernas abiertas, no ayudaba nada llevar vestido sin medias...

Vera- no te lo volvere a preguntar... Que hacías con el ? -se acerco a mí colocando mis piernas a cada lado de su cadera sujetandolas fuertemente-

__- simplemente me coqu... Oh dios -senti como sus dedos pasaban fuertes por mis zonas sensibles entre mis piernas sin avisar y no paraban de moverse haciendo que cortase la frase a la mitad-

Vera- como me vuelvas a cortar la frase no sales de aquí hasta que no puedas caminar en dos meses me entendiste? -dejo su mano quiteta en el mismo lugar -

__ - solo somos compañeros de clase, el me coquetea pero yo lo rechazo siempre -le digo rápidamente antes de empezar a notar sus dedos moviéndose de nuevo-

Vera- porque le das caña para que te siga hablando? Contesta -ordeno mientras iba aumentando la velocidad-

__- yo... yo... joder... - aumentaba la velocidad a cada palabra que tenia pensado decir, ya a estas alturas no sabia ni pensar con claridad.

Vera- como te vuelva a ver con él te juro que te dejo sin caminar una semana. - comenzó a besar mis clavículas generando que ligeros gemidos y jadeos salieran de mi garganta sin previo aviso.- tu eres mía, ¿quedo claro?

__- si, si, si, si, pero no pares... por favor...

Vera aumento la velocidad en mi clítoris, a mayores, suavemente introdujo un dedo dentro de mi lo que genero que mordiera mi labio para no gemir fuertemente. Cada vez lo hacia mas rápido, bombeaba su dedo en mi interior rápidamente, curvándolo y moviéndolo de manera que tocaba cada parte sensible de mi interior.

Sentí como introducía otro dedo y mordí mi mano para no gemir alto, ella lo noto por lo que me agarro la mano y la coloco de nuevo agarrando la mesa debajo de mi.

Vera- quiero escuchar lo que soy capaz de provocar en ti que otras personas no son. - me susurro mientras mordía mi lóbulo y besaba esa parte del cuello.

Era una bola de gemidos y jadeos, cada vez el nudo en mi estomago se hacia mas grande y fuerte, no podría aguantar mucho más en estas circunstancias.

__- Vera... yo... dios... no... - no sabia casi ni pronunciar palabra.

Vera- vente para mi pequeña...

no tarde mucho en hacerlo, en cuanto Vera soltó esas palabras, empezó a bombear y tocar mas rápido lo que genero que el nudo en mi estomago se rompiera en cero coma. Después de eso, mi pecho subía y bajaba rápidamente mientras que mi respiración era irregular, mis ojos estaban cerrados y mis labios ligeramente abiertos respirando.

Vera- ves como soy la única capaz de hacerte esto... tengo el control total de tus sentidos en estos momentos y tu lo sabes, lo mejor de todo es que a ti te encanta que eso ocurra. -me miraba mientras sonreía-

__-mientras la miraba, me reí ligeramente- te quiero - susurre mientras recuperaba mi respiración normal.

Vera- yo más mi vida - me abrazo y nos besamos quedando ambas en un silencio cómodo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

gracias por leer, espero que la que me ha hecho el pedido le haya gustado y lo siento por tardar tanto en publicarlo pero la universidad me tiene loca.

hasta el siguiente

-H

ONE-SHOTS MULTIFANDOM ❤️‍????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora