65) First Day.

30 2 0
                                    

Resumen: No sé si recuerdan el shot titulado School que incluí en el libro anterior donde hablaba del primer día de clases de Melody. He aquí en mayor detalle lo que pasó ese día.

------------------------------

-Sigo diciendo que esto es una mala idea.

-Linda, es necesario. Melody necesita aprender a socializar con otros niños y creo que la escuela es una buena oportunidad para ello.

Melody Elspeth Quill había cumplido los seis años hace poco y estaba sentada en la sala de su casa. Se miró en una de las ventanas y miró su cabello largo y bicolor atado con dos coletas. Traía puesto encima el vestido color negro azulado que componía el uniforme de la escuela xandariana a la que ese día asistía por primera vez y estaba emocionada pero al mismo tiempo nerviosa.

-Peter esto no va a terminar bien. Los otros niños sabrán quienes son sus padres y le harán la vida imposible por ello.-oyó decir a mamá.

-Aún así prefiero que me acompañes. Esto es un momento importante en la vida de Mellie y quiero que sepa que estamos con ella.-ahora se escuchó la voz de papá.

Al rato este salió y tomó en sus brazos a la pequeña de piel verde.

-¿Cómo te sientes para tu primer día de clases, Star Lady Junior?-le preguntó.

-Nerviosa, pero quiero hacerlo.-expresó ella.

Dejaron a David y a Shaieel con tío Drax y tía Mantis. Tío Rocket había salido la noche anterior y regresaría durante la tarde, así que papá y mamá la llevarían a la escuela.

No tardaron en aterrizar frente al enorme edificio de ventanales que se supone era una de las mejores escuelas privadas de Xandar. Papá la ayudó a bajarse y mamá le tomó la mano.

Al entrar al edificio Melody pudo notar que algunos adultos que estaban allí miraban de reojo a sus padres y cuchicheaban cosas por lo bajo. Eso no le importó, pues tal vez comentaban algunas de las hazañas que ellos habían conseguido.

Apenas entraron al edificio, una señora un poco mayor que papá se les acercó con una sonrisa alegre en el rostro.

-Así que ustedes deben ser el señor y la señora Quill ¿Verdad?-les preguntó.

-Así es, señorita Caelestis.-respondió papá.-Ella es nuestra hija, Melody Elspeth Quill.

-Así que ella es la pequeña Mellie.-dijo agachándose a la pequeña.-Bienvenida Mellie, yo seré tu maestra durante primer año.-le dijo amablemente.

Papá y mamá se despidieron de ella con besos y abrazos. Melody los vio irse y la maestra le hizo una señal para que la siguiera al salón.

Apenas entraron, todos los otros niños que estaban dentro miraron fijo a Melody. Algunos se cuchichearon cosas por lo bajo tal como los otros adultos estaban haciendo en la entrada de la escuela, pero a ella eso no le importó.

La maestra le indicó donde sentarse y ella enseguida fue a su sitio. La primera clase la maestra solo les hizo presentarse y, cuando Melody lo hizo, dijo que sus papás eran los Guardianes de la Galaxia y que la llamaban Star Lady Junior.

Los niños comenzaron a mirarla mucho más extraño después de eso. Luego cuando tocó ir a recreo Melody se sentó en una de las bancas del patio y se quedó mirando uno de los árboles que habían allí.

Bitácora de los miniguardianes de la galaxia (NextGen) (Shots, quotes y más)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora