NOTAS

198 17 28
                                    

Vaya que tiempo sin estar aquí, sí, aún escribo, sin embargo ya no publico aquí. Respecto a la historia de Bayonetta, pues ya no tengo la motivación para seguir con la historia. Creo que eso ya es evidente...


Sin embargo, tenía una lista de lo que se suponía era lo que iba a venir en la historia de Bayonetta x BNHA

Lista:

- Izuku es una bruja de Umbra

- Allmight sigue siendo su mentor en la parte heróica, pero en los poderes las mentoras son Jeanne y Bayo

- El broche se obtiene al hacer un pacto con una Madama, si se rompe Inferno inmediatamente separa su alma del cuerpo del usuario y morirá.

- Bakugo descubrirá el secreto de Izuku mucho antes, al mismo tiempo se entererará de la historia de las brujas y los sabios.

- Katsuki se volverá un Sabio Lumen (???)

- Rodin y Enzo regresarán.

- Rodin al haber sido antes un angel, se volverá el mentor de Katsuki en las artes de la luz (claro a cambio de ayudarle con su bar).

- Loki y Aesir son referenciados.

- (en su momento quería que Balder de otra linea temporal fuera el villano nuevamente)


- Los angeles de paradiso lograron traspasar la barrera de su dimensión, asi pudieron enterarse de la existencia de Izuku como Brujo.

- Se revelaría que Jeanne y Bayonetta fueron traídas gracias a los poderes de Aesir.

- Katsuki e Izuku (creo que durante el arco de entrenamiento) iban a ser transportados al mundo de bayonetta.

-Mirio si recibiría el One For All, cumpliendo la predicción de Night Eye.


Sí, medio ambicioso, bueno, en fin. Aquí les dejo esto. Gracias por amar el fanfic.

Y no, no quería agregar Yaoi.

Brujas en un Mundo de Héroes (Descontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora