Los primeros rayos de sol se hicieron ver, dando con ello lugar a un nuevo amanecer. Jimin despertó a la misma hora de siempre, cumpliendo con su rutina de aseo diaria y alistándose para marcharse a la preparatoria. Ese día tenía un muy buen presentimiento, por alguna razón había amanecido de buen humor y nada se lo arruinaría. O al menos así pensaba hasta que se encontró con Kai en la entrada de la escuela.
—Buenos días, amor —el pelirrojo lo saludó alegre, corriendo a abrazarlo.
Y como si ese día los astros se hubieran alineado para joderle el día, al mismo tiempo Jungkook llegaba en su auto, dejando ver el favorecedor atuendo que llevaba ese día. La camisa de uniforme se amoldaba bien a su cuerpo, detallando bien su amplia espalda y fina cintura, sin embargo, los jeans oscuros que llevaba eran lo que lo tenía completamente idiotizado, pues resaltaba sus muslos y trasero de manera perfecta.
Está consciente de que tiene novio y no debería escanear así a alguien más en su propia cara, pero hablábamos de Jeon Jungkook, con esos brillantes rizos cayendo por su frente y nuca, y esos ojos grises brillantes que parecían absorberte con una simple mirada; resultaba demasiado imposible no fijarse en su persona.
—Muy divertida nuestra cita de ayer, espero y se repita pronto —profirió coquetamente mientras pasaba por su lado, no sin antes darle un rápido guiño y seguir su camino.
Su respiración se trabó por un segundo, y a pesar de que sabía que solo lo había hecho para molestar a Huening Kai, algo se había removido en su estómago al escuchar ese tono coqueto. Aunque aún más lo sorprendían los cambios de humor del pelinegro.
Observó a su novio mirar mal al chico hasta que salió de su campo de visión, para después mirarle a él con el rostro rojo y la frente arrugada.—No era una cita, fue por mis padres —se excusó para evitar una pelea.
—¡Ese imbécil! Ya experimentará un poco de lo que sucede cuando se meten conmigo —murmuró con una sonrisa burlona.
«Ay no», pensó al verlo.
—¿Qué hiciste? —cuestionó apartándose, mirándolo enojado y con la mandíbula apretada.
Salió corriendo detrás del menor sin esperar respuesta, encontrándolo poco después por los casilleros, escuchándolo discutir con una chica toda embarrada de pintura amarilla.
—¡Ya te dije qué no lo hice! ¿Acaso estás sorda? —gruñó con los puños apretados.
—¡Pero salió de tu casillero! —replicó la pobre chica intentado quitar algo de pintura de su rostro.
La risa de Huening resonó por el pasillo y al instante la mirada furiosa de Jeon cayó sobre la pareja, que observaba los hechos algo alejada.
—¡Fuiste tú, maldito! —exclamó, dirigiéndose al pelirrojo específicamente.
Iba directo hacia el mencionado dispuesto a golpearlo, pero las manos de Eunwoo rodearon su cintura evitando que la situación fuera a peor.
—Te crees muy chistoso, pero esto no se va a quedar así —amenazó desde su lugar, siendo sujetado aún por Eunwoo.
—Como si te tuviera miedo, idiota.
—Basta ya, Kai —lo agarró del brazo, recibiendo después la mirada enojada y algo dolida del menor.
—Eres un hipócrita ¿qué pretendías ayer? ¡¿Hacerte pasar por mi amigo?!
—Jungkook cálmate, por favor —susurró Eunwoo en su oído, pasando una mano por su hombro para intentar apaciguar su molestia.
—Gguk, te juro que no tengo nada que ver con esto.
Soltó a Kai, acercándose al de ojos grisáceos para tomar su mano, pero este solo se echó para atrás rechazando su toque.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo amarte? - JiKook
Fanfiction。☆✼★━━━━━ ¿Puedo amarte? ━━━━━。☆✼★ Jeon Jungkook, un chico narcisista y amargado, llega a la preparatoria MyungDong para ponerla de cabeza. Park Jimin y su grupo, no contentos con eso intentarán hacerle la vida imposible. Pero...¿si de pronto sus...