Pov's Alyss:
Ya habían pasado algunas semanas desde que me junto con los perdedores y me le he pasado genial. Nunca antes me la había había pasado tan bien.
Les estoy tomando más confianza y más a mi amigo el judío. Siento que Stan y yo nos parecemos en algunas cosas, como en que los dos nos gusta la limpieza, a veces yo me visto algo formal igual que él, nos gusta pasar más tiempo con nuestros amigos que con nuestra familia y algunas otras cosas más.
Nos dirigiamos a mi casa, ya que ibamos a pasar el rato ahí.
— ¿Segura qué no es una excusa para tener sexo con nosotros?— preguntó Richie por decima vez— Por mi no habrá problema.
— No, Richie. Ya te lo he dicho millones de veces —respondí algo seria
— Mejor cierra la boca, Richie. Eso es asqueroso.— dijo Eddie haciendo una mueca
— ¿Dónde es tú c-c-casa?— preguntó algo cansado por la larga caminata (aunque solo eran 2 cuadras).
— Ya casí llegamos, Bill.
Seguimos caminando, hasta que antes de llegar a mi casa vi algo que había olvidado contarles a los chicos.
— Mierda...— susurre mientras veia a los matones de la escuela en el parque que estaba cerca de mi casa.
— ¿Qué pasó...?— Stan no pudo termina, ya que volteo a ver donde yo miraba— Carajo.
— ¿Por qué Henry está aquí?— preguntó Eddie asustado
— Olvidé contarles ese pequeño detalle... Victor vive cerca de mi casa.
— todos quedaron boquiabiertos.Vi que se dirigian para acá.
— ¿Ahora que vamos hacer?— preguntó Eddie mientras tomaba su inhalador.
— Ustedes pasen por detrás.— respondí mientras los miraba.
— ¿Y t-t-tú?— preguntó Bill.
— Los distraeré. Ahora vayan atrás, antes de que sean perdedores muertos.
Todos rápidamente fueron a unos arbustos antes de salir corriendo por detrás. Yo les iba hacer una seña para que corrieran lo más rápido posible.
Camine como si nada hasta que una voz me interrumpio.
— Miren qué tenemos aquí. Alyss la chica lesbiana.— dijo Henry y sus amigos de rieron de su insulto tan malo.
— Solo estás celoso porque tú no me gustas. Te dan celos que me gusten las chicas y no... los chicos.— le dije, sonriendo burlona.
— Si,claro.— dijo con sarcasmo.
— Quiero admitir que aunque no me gusten los chicos... tú te me haces muy lindo Henry.— me acerque a él.
— ¿A sí? Pues a mi te me haces una chica muy linda aunque seas lesbiana.— se acerco más a mi. Le hice una seña a los chicos y ellos rápidamente corrieron.
— Lastima que seas un maldito matón que molesta a todo el mundo juntó con tus gorilas.— me separé de él.
Todos los matones me miraron con una mirada seria.
— Bueno, no importa. Nos vemos después, Bowers y... chicos.— dije con una sonrisa muy falsa.
Me fui lo más rápido posible para que ya alejarme por fin de ellos. Cuando llegué con los chicos di un gran suspiró.
— ¡Wow! Al fin alguien enfrento a Henry— dijo Stan un tanto asombrado.
— No lo enfrente solo use mis encantos.— les guiñe el ojo en juego.
— Pues creo que deberías de usar esos encantos con nosotros.— dijo Richie con una sonrisa coqueta.
Reí un poco. Al fin llegamos a mi casa, entramos,subiendo las escaleras hasta llegar a mi habitacion.
— ¡Vaya! Si que es muy bonita tu habitacion. — exclamó Eddie mirando todo el cuarto.
— Gracias, Edds. Aunque siento que le faltan más cosas aún.
— ¿Er-eres tú?— dijo Bill,viendo unas fotografías mías de cuando estaba chiquita. Asentí y él siguio observando mi cuarto.
Bill siguio viendo más fotografías las cuales tenía pegadas en la pared. Vi como se sonrojo cuando vio una foto mía con Beverly.
— ¿Estás bien? ¿Qué te pasó?— pregunte preocupada por su expresion que parecia idiota, pero luego me di cuenta que era de enamorado. ¿Idiota enamorado?
— Él está bien. Es solo que la vio.— respondío Richie, mientras tomaba algunas cosas que tenía en mi escritorio.
Me qedé pensando por unos segundos hasta que vi nuevamente la foto y vi que estaba Beverly. En eso entendí todo.
— ¿Te gusta Beverly?— pregunté emocionada.
— Pff no...— respondío Richie— ¡Le encanta! ¿Qué digo "le encanta"? ¡Le fascina!
— ¿Te p-p-puedes callar, Ri-Richie?— preguntó sonrojado y Richie negó con una sonrisa de malicia.
— ¿Sabías que Bill y Beverly se besaron en la obra?— preguntó para molestar más a su amigo— La critica dijo que esa pasión era más real que las drogas de Eddie.
— ¡Cállate,Richie!— exclamó con enojo el asmático— No son drogas, son medicamentos.
— En fin, esa pasión en la obra no se puede fingir, es lo que dijo la critica.— abrio uno de los cajone que, para mi mala suerte, era de la ropa interior.
— Oye, ¿qué crees que haces?— pregunté, cerrando el cajon que Richie abrió hace un segundo.
— Llevó un recuerdo. — respondío, lo mire confundida por su respuesta.
— Mejor largate, Tozier.
— Wow, ¿también te gustan las aves?—preguntó Stan mirando con una sonrisa mi dibujo— Dibujas muy bien.
— Gracias, y si, también me gustan las aves.— respondí. Me rescosté en mi cama, algo aburrida.
— chi-chicos, ¿qué tal si m-mañana vemos pe-peliculas en mi c-c-casa?— propusó él tartajas.
— Yo voy si me dejan poner la pelicula.
— ¡Tú siempres pones la pelicula, Richie!— se quejó Eddie con indignacion.
— Y así va a seguir siendo.
— Mejor que Alyss eliga la pelicula, es la primera vez que verá peliculas siendo una perdedora.— propusó Stan.
Todos asintieron y me miraron.
— No se preocupen, ahí estaré.— les di una calida sonrisa.
Después comenzamos a platicar y reí de las idioteces que decía Richie sobre la mamá de Eddie. Este estaba que estallaba de la irá y eso es lo que más nos daba risa.
Un rato más pasó y todos se fueron a sus casas.
《●●●•••••°°°●●●••••°°°°°°~~~》
El siguiente capitulo va a ser de la pijamada en casa de Bill y ahí Alyss conoce al hermanito menor de Bill, Georgie Denbrough (ps obvio :v).
Esto se va a comenzar a poner triste poco a poco😭 (creo)
ESTÁS LEYENDO
Contagiados por amor | Eddie Kaspbrak
Teen FictionEddie es contagiado por la epidemía del amor ♡ Empezada:6 diciembre 2023 Terminada:14 de enero 2024 •Editando; corregiré todos los errores ortógraficos