"¿Sabes lo solitario que es estar solo?
—AKMU; Hello.
—Así que si desean mandar algún regalo a esa persona especial estaremos recibiendo sus encargos hasta medio día para poder entregarlos al final de las clases. —Todos los presentes aplaudieron animados por aquel grupo de estudiantes.Estaban organizando un buzón de San Valentín, donde podrías dejar regalos o cartas para tu crush, parecía algo absurdo, más para Seo ChangBin, sentado en la parte trasera del aula.
—¿Te animarás a enviarle algo a tu preciado crush? —Cuestiona SeungMin a su amigo, ChangBin.
—Yo no tengo uno. —El menor de los dos viró los ojos ante tal mentira.
—¿Y qué hay de BangChan? —Cuestiona mientras aquellos chicos con una caja adornada de papel de regalo de corazones salía del aula, dejándolos en su hora libre, mientras sus demás compañeros empiezan a hablar de a quién le enviarían sus regalos.
—Es un caso perdido, ni lo menciones en voz alta. —Le susurra molesto, amenazando de darle un golpe mientras el chico se ríe un poco.
El caso es que BangChan era de otro grupo la mayor parte de las clases y el chico más popular y por lo tanta asediado tanto por chicas como por chicos, hasta donde todo mundo sabía solo le gustaban las chicas, se supo de un leve romance con alguna chica, pero de otra escuela y constantemente rechazaba propuestas, siempre era respetuoso y lindo y eso hacía que más lo quisieran, así que ChangBin sería solo uno más y prefería conservar un poco de su dignidad.
El tan esperado día llegó, para ChangBin un día más en su semana, sin mucha importancia, SeungMin esperaba pasarla con su amigo y casi novio JeongIn, irían al cine, su amigo se había esforzado en conseguir buenos asientos para una obra de teatro, algo que JeongIn le apasionaba mucho por lo que sin dudarlo aceptó la petición de SeungMin. ChangBin, por su parte, tenía una presentación especial de parte del coro de su escuela, tenía que cumplir con créditos extra y de las opciones era lo que mejor se adapta a él.
—¿Tienes tiempo? —Han Jisung, representante de generación y encargado del buzón de San Valentín se sorprende al ser llamado por su compañero tímido de clase, Seo ChangBin.
—Oh, Binnie, ¿En qué puedo ayudarte? —Es el momento del día en que todos se separan y tienen que ir a sus respectivas clases de créditos extras, así que Jisung se encuentra un tanto solo y un poco ocupado cargando algunos instrumentos para su clase de música.
—¿Podrías entregar esto? —ChangBin no le mira a los ojos, el flequillo de su frente le cubre, pero puede notar lo rojas que están las orejas del chico, Han recibe aquella carta con una amplia sonrisa.
—¡¿Bang Chan?! —Cuestiona en voz alta, totalmente sorprendido, ChangBin se altera por el escandalo e intenta quitarle la carta que había hecho, sin embargo, Jisung es más rápido y entre disculpas le pide que se calme.
—Será mejor que me devuelvas eso. —Amenaza.
—No es eso, Seo. Es solo que pensé que te gustaban las chicas o bien SeungMin con quien siempre estas pegado. —ChangBin le sigue mirando de mala manera.
—Que quiera enviar una carta no significa que me guste. —Insiste extendiendo su mano para que le devuelva su carta.
—¿Le vas a pedir que sean amigos con un sobre tan bien cuidado y adornado como una obra de arte? —Le mira completamente serio el contrario, negando mientras esboza una sonrisa mientras ChangBin se queda en silencio viendo su carta a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴜᴢᴏɴ ᴅᴇ ꜱᴀɴ ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴ [ʙɪɴᴄʜᴀɴ]
FanfictionChangBin se anima a entregar una carta de amor en el ridículo buzón de San Valentín que su escuela ha puesto, en el fondo tiene la esperanza que sea correspondido, pero la realidad es que BangChan recibió cientos y cientos de cartas como la de él, f...