PARTY TIME!

284 21 13
                                    

- Nat, debemos ir. Di que sí— suplicaba su amigo James.

- No quiero. Ese bastardo estará ahí.

- Sabes que Phi Max tendrá como mil chicas a su alrededor. No te notará, créeme. Además, es su último año, así que él estará festejando con sus amigos.

Ignorando la fea sensación en su pecho, Nat accedió a ir con James a la fiesta.

La música pop y las luces de la noche eran la vida de muchos jóvenes que bailaban después de terminar sus exámenes.

Nat llegó con James y buscaron a sus amigos. La mirada de Nat se dirigió hacia la segunda planta en dónde los superiores reservaron la planta para festejar.

Y entonces miró a la persona que más odiaba (como solía mentir a sus amigos): Max Kornthas, quien bailaba con varias chicas, todas intentando lanzarse hacia él (según el punto de vista de Nat).

"Es un playboy" maldijo a Max. Y después buscó a su amigo James, quien había desaparecido.

Cuando lo encontró, él estaba hablando con el guardia que vigilaba la zona hacia la sala VIP.

- James ¿Qué haces?

- Déjamelo a mí - susurró antes de seguir conversando con el guardia.

- No pueden pasar- dijo el hombre con voz autoritaria y Nat tomó a James del brazo.

- Ven, vamos a buscar a nuestros amigos...- trató de persuadirlo.

- Ellos están arriba, pero este tipo no entiende...

El guardia se puso frente a él, adoptando una postura defensiva. Nat maldijo por lo bajo y le susurró a James que parara.

- Déjalos pasar, vienen conmigo - gritó alguien.

James y Nat suspiraron aliviados. Net, el novio de James, los había salvado.

-Te dije que tenía amigos— James se burló del guardia antes de empujarlo para subir hacia el segundo piso. Nat negó con la cabeza e hizo una reverencia agradeciendo al guardia.

- ¿Estás seguro de que no nos dirán algo?

- Relájate Nat, todos nuestros amigos están ahí. No pueden decirnos nada o se la verán con mi padre- se burló Net

- Por eso te quiero - sonrió James.

Nat sonrió aliviado, tener a Net como amigo tenía sus ventajas. Una de ellas fue que sus padres eran dueños de este club, así que Net podía tener pase VIP e invitar a cualquiera.

Caminaron hacia la mesa en dónde sus amigos estaban bebiendo y bailando. Yim fue a su encuentro y los abrazó:

- Chicos, pensé que no llegarían.

- Es mi culpa- sonrió James - No sabía qué ropa usar

- Bien como sea, ya que están aquí empecemos a beber - les ofreció dos vasos de cerveza.

- Por nuestra amistad - gritó Yim.

- ¡Salud! - dijeron al unísono y bebieron.

Al terminar, Nat sonrió al ver que sus amigos lo miraban de manera hosca.

- ¿Sucede algo?

- ¿Se están divirtiendo? —Una voz familiar se escuchó detrás de él, Nat giró su cabeza y se encontró con la mirada de Max. El maldito lucía tan guapo, vestido con pantalones de seda negros y una camisa negra que dejaba al descubierto su pecho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Phi es un Bastardo (OS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora