Capitulo único

999 75 9
                                    

Sofocante. Esto fue solo lo primero que notó Kim Dokja mientras yacía en el suelo, incapaz de moverse mucho hacia la izquierda o la derecha, ni ponerse de pie, ni siquiera arrodillarse. Esta fue la segunda cosa que Kim Dokja notó, ya que automáticamente intentó levantarse y su cabeza entró en contacto con algo sólido. Antes de que Kim Dokja pudiera registrar qué era lo que acababa de darle en la cabeza, y mientras levantaba una mano para frotar el hematoma que sin duda le saldría, un gruñido de dolor estalló al mismo tiempo. ¿No es entonces un qué, sino un quién? Kim Dokja hizo una pausa. Con cautela, apartó la mano de su rostro y, mientras sus ojos se adaptaban lentamente a la poca luz, levantó la vista para encontrarse con la mirada de un hombre aparentemente muy enojado, que también se frotaba la frente y sus ojos culpaban a Kim Dokja por su tontería.

"Lo siento, es un error", hizo una mueca Kim Dokja. Pagaré por eso más tarde, si no me mata ahora. "¿Q-qué está pasando? ¿Estamos en una caja? ¿Es un escenario?", balbuceó Kim Dokja, cambiando de tema muy obviamente.

"¿Cómo voy a saberlo?", fue la escueta respuesta. Como respuesta, y justo a tiempo, reapareció la ventana del escenario.

"Oh genial, nunca pensé que te volvería a ver", Kim Dokja habló sarcásticamente al aire, pensando que no debería haber más escenarios. Entonces, ¿qué fue esto? ¿Un error? ¿Un error? ¿Una broma? Aún murmurando para sí mismo, empezó a leer el mensaje en voz alta:

Escenario: "¡Demasiado cerca para su comodidad!
Categoría: Oculto
Dificultad: A
Condición clara: Oculto
Límite de tiempo: Oculto
Recompensa: 😉
Fracaso: -

¿Qué demonios? ¿No hay condiciones claras? ¿¿Sin límite de tiempo?? ¡¿Y cuál fue esa recompensa?! Sin estar seguro de si quería aclarar o fallar este escenario, Kim Dokja sintió que le dolía la cabeza y se frotó el espacio entre las cejas mientras comenzaba a considerar los puntos en su cabeza. No me equivoco, definitivamente no había nada parecido en la novela original. ¿Qué es esto? ¿Cuál es el punto? ¿Quien lo hizo? Quiero decir, ¿atrapado en una caja? Sin propósito, sin límites, y además de eso, ¿por qué me quedé atrapada en una caja con él?

“¿Crees que yo tampoco quiero estar aquí?” Yoo Joonghyuk sonaba molesto.

Vaya, pensó Kim Dokja. "¡Jaja, es porque eres muy alto!" Rápidamente intentó aplacar al regresor. "Sería más fácil si estuviera aquí con alguien más pequeño, como Gilyoungie o Jang Hayoung, ¿verdad? Ja ja." Hasta esta adición, las tonterías de Kim Dokja en realidad parecían estar funcionando, pero después de dejar caer los otros nombres, las nubes grises que se elevaban lentamente cubrieron los ojos de Yoo Joonghyuk una vez más. Con una mirada furiosa y un “hmph” dirigido a Kim Dokja, no dijo nada más y miró a su alrededor. ¿No más réplicas? Pensó Kim Dokja. Sinceramente, cualquiera pensaría que estás celoso. Kim Dokja se rió de sí mismo (por dentro). Claramente ese no era el caso, Yoo Joonghyuk realmente no parecía dejar pasar el cabezazo. ¿Por qué está tan molesto? Fue un accidente. Sintiéndose un poco agraviado, Kim Dokja estaba debatiendo si quejarse, disculparse nuevamente, o ambas cosas, antes de darse cuenta de que deberían encontrar la manera de salir de la caja. Aunque las condiciones claras no eran visibles, fue la suposición más obvia que se le ocurrió. Será mejor que salgamos de aquí rápido, pensó, a Yoo Joonghyuk ya no le agrado mucho, así que realmente no quiero molestarlo. Ah, debe odiar esto. Kim Dokja comenzó a cambiar, tratando de darle más espacio a Yoo Joonghyuk y comenzar a buscar una salida nuevamente. Sus manos se movieron hacia los lados, probando el material. Yoo Joonghyuk, que estaba tratando de mantener el equilibrio encima de Kim Dokja, lo más cerca posible del techo de la caja, también había estado mirando a su alrededor hasta que Kim Dokja comenzó a moverse. Kim Dokja había hecho caso omiso de su silencio anterior para contener su ira y, de hecho, apenas podía contenerse, pero por diferentes razones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atascado (Joongdok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora