Habían pasado tres largos dias, para ciertos protagonistas conocidos, desde que Travis desapareció. Su desaparición seguía en búsqueda, no se lograba encontrar a algún sospechoso, pero tampoco había alguna pista.
- Esta situación es desesperanzadora. - Comentó Astoria revisando un papeleo, en este aparecían varios nombres de estudiantes de la academia qué estaban fuera en esa noche. - ¡Es la quinta vez que leo esto! No creo que encontremos algo aquí...
- No hay que rendirnos, algo podremos encontrar. - Dijo Joy, con una media sonrisa, desde la desaparición de Travis trataba de alentar a sus amigos. - ¿Qué has encontrado, Rose?
- Nada particular, es como si hubiera desaparecido por obra y arte de la magia, como si no existiera. - Suspiro pesadamente. - ¿Dónde está Hawks?
- Desapareció de nuevo, no se donde se metió. - Astoria miro a Rose unos segundos y después volvió a mirar el papel que tenia en sus manos. - Qué tal si no es un alumno, que tal si es de afuera... - Pensó en voz alta.
- No, eliminamos esa posibilidad cuando la directora Cenicienta nos dijo que reviso bastante bien y nadie externo a la academia accedió esa noche, tiene que ser a fuerzas alguien de aquí. - Cruzandose de brazos volteo a con Astoria, esta le sonrió cansada y Rose asintió a lo que Joy les había recordado.
La puerta se escucho, estaban en la habitación de Astoria, que actualmente era un desastre por las hojas que la adornaban por todos lados, muchas estrujadas al rededor del bote de basura. Era Hawks, con una sonrisa, que no se podía identificar si era por felicidad o de enojo, había llegado a paso apresurado, abriendo la puerta de un portazo, cosa que asusto a las 3 qué habitaban la recamara.
- ¿Qué... Pasó? - Comentó con duda Rose, puso su atención en el chico enfrente suyo, dejando el celular que tenia en mano a un lado sobre una estantería qué anteriormente tenia libros, actualmente los libros estaban esparcidos por la habitación. - ¿Encontraste algo?
- Travis... - Tomó aire. - ¡Se quien tiene a Travis!
- ¡¿Quién?! - Astoria soltó los papeles que traía entre ls manos, aventandolos contra el suelo contenta, ella misma no sabia si por saber algo sobre su amigo o porque ya no tendría que releer de nuevo los documentos ahora estrujados tirados en el piso de su cuarto.
- Fui con la directora Cenicienta a hablar, no descubrió nada nuevo. Me fui al bosque a buscar algún indicio y encontré esto. - Mostró dos pedazo de ropa, estaban rasgados y sucios. - Uno es de Travis, es idéntico a la camisa que traía aquella vez, pero esta, esta no es de él. Cuando fui con la maestra Bella me dijo que la reconocía de June.
- ¿La nieta de Caperucita Roja?
- Si, Rose. ¿Quienes se juntan con ella? - Pregunto Hawks con obviedad.
- El nieto de Jafar y el nieto de Aladdin; Gustav y Tatian. - Joy pensó un poco después de terminar de hablar.
- Ellos lo tienen, no estuvieron a partir de esa noche y hasta ahora muy pocos los han visto, son contados los que lo han hecho, ¡no tengo dudas! - Soltó molesto, pero sobre todo, preocupado.
- ¿Qué tendría que ver Travis con ellos?
- Al parecer es un problema de la familia Bestia, Astoria, por algo que paso antes. - El peliazul trato de recordar que había pasado, pero no recordaba nada más que eso.
- Oh, si, leí sobre eso... Solo tengo que... Encontrar el libro. - Astoria observó el gran desorden de su habitación, con una sonrisa nerviosa pensó como podría saber donde se encontraba ese libro pues había libros por todas partes sin orden alguno.
- Ya lo haremos. - Rose sonrió despreocupada. - Por ahora, tener aunque sea una mínima idea sobre donde esta Travis me tranquiliza.
- Rose tiene razón, lo encontraremos. - Sonrió Joy segura, uniéndose a la conversación. - Dare un vistazo por el bosque, para ver si encuentro otra cosa, ustedes dos busquen ese libro mientras volvemos, ¿vienes, Hawks? - La pregunta estuvo de más, sabia que Hawks aceptaría, cosa que hizo asintiendo con la cabeza.
Joy y Hawks fueron rumbo al bosque, mientras Astoria y Rose se quedaron a buscar el libro, aprovechando para limpiar el desorden del cuarto de la pelimorada. Astoria pensaba en si no encontraban el libro, hablar con la maestra Bella, pero su idea se vino abajo recordando qué una vez pregunto sobre otro conflicto y no accedió, sería difícil saber y si la familia de los tres sospechosos se enteraban les harían la investigación imposible. Todo radicaba en encontrar ese libro, aunque suponía qué la maestra Bella ya tendria una idea de quienes podrían haber secuestrado a su nieto.
- Lo encontraremos. - Afirmó Rose, segura de si misma. - No tengo ninguna duda de eso, se que esta bien, es alguien muy fuerte.
- Si que lo es, no hay porque preocuparse tanto ahora, estamos más cerca de encontrarlo. - Sonrió, mirando a la rubia mientras recogía varios papeles y los dejaba sobre una pequeña mesa. - Esto se va a la basura. - Viendo unos papeles que ya no le servirían y que solo estorbaban ahí.
- ¡Lo encont...! Olvidalo, solo es un libro de recetas... ¿Cómo llego esto aquí? - Rio divertida, tratando de aligerar el ambiente.
- No lo se. - Rio Astoria en respuesta, viendo como solo segundos después Rose se tropezaba con una pila de papeles, desparramadolos sobre el piso.
- Ay no. - Volteo a ver a Astoria.
- Ahora mismo lo limpiamos, lo importante es que estas bien. - La ayudo a levantarse. - Joy y Hawks tardarán en venir, tenemos tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Mi Cuento De Hadas
RandomRegal Academy pero en la versión yaoi/yuri Travis x Hawk Rose x Astoria Vicky x Ruby