Chris : e-el me ... planto mamá ... me planto *abraza a Edgar*
Edgar : ah- shu~ tranquilo mi niño ...
Chris : acaso ya no le importo??
Edgar : mm no lo se pero ... debes saber que vales mucho , tranquilo ... mira ve a cambiarte , lávate la cara y baja para hablar conmigo vale??
Chris : e-esta bien ... y ... mi papá ... mis hermanos??
Edgar : mm ... se fueron por una emergencia ... pero mamá esta aquí para escucharte mi vida.
No supe que contestar , haci que hice caso a sus indicaciones , estubo hablándome por un buen rato mientras yo estaba recostado sobre sus muslos mientras mamá me acariciaba mi pelo.
Edgar : jeje tu pelo es idéntico al mio.
Chris : ya veo ... mm mamá por que cubres tu ojo izquierdo??
Edgar : bueno recuerdo que cuando era niño me queme con agua caliente en ese ojo , hice crecer mi cabello y yo solo me corte este estilo ... mira me voy a recoger el pelo.
Edgar : no tengo ninguna sicatris por que cuando llegue aquí se curo.
Chris : jeje ... de quien heredaste tus ojos?? Son muy lindos parecen zafiros.
Edgar : mm según mi madre los herede de mi anterior padre.
Chris : ... ya veo.
Seguimos con la platica , mis hermanos y padre llegaron , cenamos y nos fuimos a dormir como cada noche pero ... el collar que había comprado para Selio le pedí a mi mamá que lo cuidara , este acepto sin problema.
Al día siguiente tube que ir a la universidad , me cruce justamente con ...
Selio : oh hola Chris *intenta besar a Chris*
Chris : *voltea su cabeza* ... hola ...
Selio : e ... por que actúas haci?? Mi lindo Chris no se comporta de esa forma.
Chris : no pasa nada ... ahora déjame solo.
Selio : ... ou ... em ... pues ... *intenta agarrar la mano de Chris* vamonos a clases.
Chris : *aleja su mano* puedo ir solo ...
Selio : *confundido* ... pero ... si es por lo de ayer ... pensé que ... no vendrías ...
Chris : estube ... 5 horas esperándote ... solo ...
Selio : 5 horas ... ya veo ... mira no quiero que me odies pero no lo hice a propósito te lo juro!!
Chris : no te odio ... al menos eso creo ...
Selio : p-pero Chris!!
Chris : pero nada ... déjame solo ...
Selio : *llorando* Chris!!
Me aleje ... apesar de los llamados de Selio , no queria estar a su lado ... pero recordé las palabras de mi madre y ...
Selio : *abrazando a Chris* perdón por no venir ... esque estaba en una junta importante ... no podía faltar , termino tarde y al ver que se aproximaba una lluvia ácida tube que irme.
Chris : ... *corresponde al abrazo* tranquilo ... mira olvidemos esto y planeemos otro día para salir los dos.
Selio : me parece.
*suena el celular de Chris*
Chris : hola mamá dime ... invitarlo a ... em ...
Selio : pasa algo Chris??
Chris : ... mi mamá quiere invitarte a comer.
Selio : hoy??
Chris : si , tendrás tiempo no??
Selio : si claro que si.
Chris : *besa a Selio* okey.
Colgué la llamaba y seguí saboreando sus dulces labios , mientras lo acorralada contra la pared , no había nadie haci que no tenía de que preocuparme.
Selio : oye ... ya basta ... nos van a ver ...
Chris : jeje , ven vamonos a clases otro día continuamos.
ESTÁS LEYENDO
Por que tenias que ser tu -2da temporada-
RomanceDespués de que Edgar dio a luz a su último hijo , esta vez nos contará como ligo con la nueva etapa de sus hijos estos siendo ya adolescentes , pero no estará solo tendrá el apoyo de su esposo Byron , recuerden que si no les gusta el ship de Byron x...