Hace mucho tiempo atrás, antes de que los hombres construyeran casas y grandes ciudades, antes que descubrieran la electricidad, incluso antes de que la sociedad civilizada y las religiones existieran, habitaron además tres razas distintas compartiendo sitio con los humanos.
Una de ellas. Los Licantropos.
Seres mitad hombres y mitad lobos.
Cuenta la leyenda, que el primer hombre lobo fue Licaon, rey de arcadia. Según la mitología griega, Licaon era un rey sabio, culto y religioso. Sacó a su pueblo de condiciones salvajes en donde vivían actualmente.
Sin embargo, Licaon con sus instintos salvajes arraigados aún en su interior, siguió sacrificando seres humanos en honor al señor del Olimpo, Zeus, asesinando a todo forastero que acudía por hospitalidad a su reino.El Señor del trueno, al enterarse quizo descubrirlo acudiendo a su reino vestido de vagabundo.
Claro que al reconocerlo el primer impulso fue de matarlo, pero se dio cuenta a tiempo que no era la mejor opción e invitó al señor del Olimpo a participar en su suntuoso banquete.Licanao habría salido ganando con su engaño de no ser porque el no pudo resistir a la tentación de jugar un horrible broma al señor del Olimpo, ordenando así que le sirvieran la carne de un niño, presuntamente un hijo suyo.
La cólera del rey del Olimpo se desató al darse cuenta, condenando así a Licaón a convertirse en un lobo y a todos sus futuros descendiente en uno
Quizá esto no se viese como un real castigo, esos descendientes eran resistentes , tenían sus sentidos muy desarrollados, eran rápidos, y tenían una fuerza inhumana, eran bestiales, pero como todo castigo o recompensa, tenía un defecto.
Los cambios de la luna nueva los convertía en unas bestias sin control, mordiendo a todo humano que se interponia en su camino y por supuesto, un peculiar mortalidad a la plata. Eran seres atroces, queriendo capturar a humanos para su propio beneficio. Los humanos no podían contra ellos, eran demasiado poderosos.
Sin embargo, otra raza, la segunda especie más poderosa que podría contra ellos y que se hicieron enemigos naturales, eran los vampiros. Seres que según la leyenda judía eran mitad demonio mitad humanos descendiente de Lilitu mejor conocida como Lilith, la primera esposa de Adán.
Ella era hermosa y terrible a la vez, mencionada una sola vez en la Biblia y desaparecida en el exterminio mitológico de la Baja Edad Media.
Lilith de Adán yació con el demonio Samael, de los cuales se crearon los no nacidos o mejor conocidos como los temibles lilim que medraban en la oscuridad para robar a los niños y convertidos en los que ahora se conocen como Vampiros.Ambas razas masacraron y utilizaron a los humanos, convirtiéndose en su peor pesadilla.
Los vampiros para subsistir, capturaban a los humanos y los mantenian como sus subyugados, es decir, como su propia botella humana para tomar de ellos cuando se les diese gana, sin matarlos del todo, pero quitándoles su voluntad propia a través de la hipnosis.
Entre ambas razas los esclavizaban y los usaban en su beneficio, compitiendo para ver quién de las dos especies lograba capturar más, era su entretenimiento cuando no se encontraban peleando entre ellos. Matándose para ver quién conseguía más territorio y se expandieran con mayor velocidad como una plaga con forma humana, de colmillos y garras aterradoras.
Sin embargo, los pocos humanos que lograron escapar con lo que habían aprendido en sus años de cautiverio, construyeron armas para combatirlos y mantenerlos a raya. Aprendieron tanto que buscaron y buscaron hasta sus raíces y por muy sorprendente que esto parecía, descubrieron la alquimia y la magia.
Descubrieron una magia capaz de destruir reinos, de destruir bestias, monstruos y encontraron el arma más letal contra ellos.
Los humanos después de eso se volvieron imparables. Uno en especial, un hechicero llamado Guilles de Rais, en Europa el fue considerado como el peor asesino, tachado de vampiro aunque nunca lo fue, el luchó junto a Juana de Arco en el siglo xv.
Al principio fue considerado el mayor héroe para su gente, con sus habilidades asesinó a cientos de vampiros, combatió contra el príncipe Vlad el empalador, hijo favorito de Lilith, considerado el peor de todos los vampiro de sangre pura.
Usando su alquimia contra el segundo al mando de Licaon y su manada de salvajes, llevando a su gente a un lugar seguro y lejano. Pero no fue hasta cuando Juana fue asesinada injustamente en la guerra que perdió la cabeza completamente.
El héroe muy pronto se volvió en el villano.
Sacrificando a niños inocentes en sus experimentos para descubrir la vida eterna, Guilles perdió completamente el juicio, su ambición lo convirtió en un monstruo y no siendo suficiente cuando buscó en libros prohibido despertó así a unas sombras devora almas, siendo asesinado por estas mismas en su castillo, dejando un mal para el resto. Nadie tenía conocimiento de estos seres
Las sombras arrazavan con todo lo que tuviera vida, hombres, vampiros, lobos, animales, árboles… No había sitio donde una alma pudiese escapar de sus garras del sufrimiento.
Todos pasaron años en esta miseria. Hasta que la nueva generación de cada raza dijo suficiente, Lupa, hija directa de Licaon, bastaga entre tantos más decidió enfrentarlo en un duelo a muerte, los lobos eran salvajes, pero incluso ellos tenían sus propios tratos, tenían lealtad a su alfa y mientras su alfa siguiese vivo no cedian su lealtad.
La lucha fue épica, durando dos noches tres días sin parar, a veces convertidos en lobos, otras en humanos, hasta que Lupa obtuvo la victoria, nadie se atrevió a retarla o desafiarla después. Siguieron a su líder incluso cuando hicieron una tregua con los Lilim. Vlad segundo, hijo de Vlad el empalador luchó contra su padre hasta asesinarlo exponiendo su cuerpo al sol, la mayor debilidad de los chupasangres. Después con un grupo de los vampiros más leales a él se unió a la lucha de los lobos y hechiceros contra las sombras.
Ariadne, la primera discípula de Gilles y gran dotada de magia reunió a los humano con habilidades y conocimientos de hechiceria. Estudiaron e investigaron hasta que unidos con los lobos y vampiros combatieron a las sombras hasta desterrarlas.
La lucha dejó a cientos de muertes, lobos, vampiros, humanos, no había raza específica, sin embargo lograron ganar lo que años después se denominaría "la gran batalla"
Sin embargo la líder de los humanos, Ariadne resultó herida de gravedad. El lazo de los tres líderes había crecido a tal punto que hicieron lo posible para salvarla. Los lobos y vampiros construyeron un santuario para mantenerla ahí cuidando y sanando sus heridas tanto que el santuario se convirtió en su hogar y después fue creciendo hasta convertirse en lo que ahora era conocido Finem belli, en honor a los tres líderes, así dándole un hogar a todos esos vampiros, hechiceros y lobos solitarios.
Conviviendo y viviendo en armonía…
Pero como todo, la paz no es eterna. Aun existen seres qué ambicionan y quieren más para su propio egoísmo, sin importar que puedan despertar aquello que por años les fue difícil desterrar
**********
Hola, hola. Les traigo hoy el primer capitulo de esta increíble saga. Aun no se hasta que capitulo llegará, pero es interesante y espero disfruten leerla y leerme. Escrita con mucho cariño <3. Gracias
ESTÁS LEYENDO
ƑƖƝЄM ƁЄԼԼƖ [ 𝔏𝔦𝔟𝔯𝔬 𝔘𝔫𝔬]
FantasyAlia, Mor y Vlad. Son los nuevos descendientes y futuros herederos del instituto Finem Belli. Lugar donde conviven tres razas, lobos, vampiros y humanos. Después de que sus ancestros se unieran y lucharan codo a codo contra los espectros hasta deste...