❝ Prólogo 03: Amor de Estaciones ❞
Primavera, Abril, dos años después
"El reconocido solista de baladas Jin fue descubierto en una cita con un hombre donde intercambiaban abrazos"
"Jin, el solista del éxito School Weather, se le vio con otro hombre en una romántica cita compartiendo abrazos y risas"
"Rápidamente el solita Jin empieza a perder seguidores luego de su avistamiento con otro hombre en una cita romántica, sus fans están decepcionados"
-Jin, Namjoon, ¿Se dan cuenta de lo que está sucediendo? Están en todos los titulares -Jaebeom enseña a Seokjin y Namjoon que han corrido a las oficinas de Estelar Entertainment luego de que la noticia ha empezado a circular.
-No puede ser, ¿Cómo podrían saber que éramos nosotros? -Namjoon levanta su cabeza a Jaebeom.
-Se quitaron las mascarillas en el restaurante para comer -Jaebeom explica -. Negaré la existencia de un romance, nuestras redes sociales solo se están llenando de odio y...
-Jaebeom, por favor, no lo niegues -Seokjin entonces habla, no ha dicho nada desde que llegó junto a Namjoon.
Namjoon lo mira, Jaebeom lo mira también.
-Has todo lo contrario, como empresa has que reconozcan mi romance con Namjoon, él es un hombre anónimo, no debería ser afectado, pero está bien que yo lo haga por un momento.
-Amor, está bien si lo niegan -Namjoon habla a Seokjin, no quiere que alguno se vea perjudicado.
-No, no me voy a ocultar, te amo y no lo voy a negar, ¿Con qué cara? -Seokjin toma la mano de Namjoon y la sujeta con fuerza.
-Está bien, recuerda que si la carga es pesada, la podemos llevar los dos -es lo que se prometieron en la secundaria cuando todo empezaba a ser difícil.
Seokjin le sonríe, gira su cabeza a Jaebeom que no está nada seguro.
-Para no negar su romance debes decirme como es que harás para recuperar esos seguidores que ahora te odian.
-Haré todo, cantaré cuanto tenga que cantar, me disculparé por no reconocer mi amor antes, mi canción School Weather trata de soportar el amor, eso haré ahora y todos verán la importancia de mis canciones.
-¿Estás seguro de que funcionará?
-Haré que funcione -totalmente seguro, ese es Seokjin.
Verano, Julio, un año después
-Jihyo se ve hermosa -Seokjin no deja de ver a Jihyo con su hermoso vestido blanco, con un maquillaje esplendido, todos se preguntan como es que no se le derrite bajo el aterrador sol de Jeju, su cabello recogido es un paracaídas para el calor también.
Namjoon intenta mantener sus ojos abiertos, ni siquiera puede mantener su cabeza recta, le pesa tanto que se deja ir, es sorprendido cuando siente un golpe en su abdomen, mira a Seokjin quien frunce el ceño.
-¿Te estás durmiendo en la boda de nuestros mejores amigos? -Seokjin está incrédulo, totalmente.
-No tengo la culpa, Yoongi me llevó a media noche al puerto y no me dejó dormir en el auto o en el bote -se cruza de brazos ahora.
-Puedes dormir después, ahora solo presta atención, te decía que Jihyo se ve hermosa.
-Sí, lo hace -Namjoon bosteza, solo concuerda con Seokjin para que no se enfade más, mira a Yoongi, tiene un rostro de que en cualquier momento va a llorar, más que Jihyo -. Yoongi hyung se ve gracioso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Segunda Cita ❝ [ Namjin ] ❞
FanficUna historia donde uno de los protagonistas persigue al otro para que lo ame, pero cuando lo hace y tienen su segunda cita colapsa, no sabe exactamente qué hacer. Seokjin es ese y persigue a Namjoon. ♡Historia inspirada por la canción My Second Date...