15

560 28 2
                                    

Luego de eso lo voltee a ver estaba mi chico ahí con su hermosa, y bella cara mirándome sonrojado, sus cachetes son tan ahh no sé como explicarlo el están perfecto es muy muy, no sé tiene algo que me me mata convirtiéndose en algo muy presiado y especial para mí amo me encanta mi han jisung~.

POV JISUNG:
ESTaba cocinando algo para mí, tranquilo pero sentí que alguien me agarro mi cintura por detrás me voltea a ver y veo que era lino lino ese mismo lino me había llegado por detrás, y no sé que querra por que veo que esta embobado pensado ¿en algo o alguien que será?

Hn-¿Mmm lino? Pasa algo necesitas algo dime lo y lo hago- no no pasa nada han- dijo lino con una hermosa sonrisa y un brillo en sus ojos viendo a han, luego han se quedo viendo a lino con ese mismo brillo en sus ojos son el uno para el otro son ALMAS GEMELAS~.





Lino se fue acercando lentamente a han, al igual que el han hasta que se encontraron y lino le dio un lento y cálido beso.

Lino agarro la pequeña cintura de han, y lo acerco a el mientras han lo agarraba de el cuello el beso fue lindo, y cálido han sentia mariposas nunca pensó que Lino lo besaría tanto así pensó que siempre seria brusco y un poco violento pero ¿por que lo habrá hecho?





Luego de eso se quedaron viendo sus ojos de nuevo, y lino saco una pequeña risita haciendo sonrojar a han -¿te han dicho que eres tan perfecto?-pregunto lino-nop, no me han dicho ¿por que?-pues por que para mí y ante mis ojos eres muy perfecto eres tan unico y tan especial-pues tú también para mí, ante mis ojos eres el único y especial me estás haciendo sentir cosas que por alguien no e sentido- eres ta hermoso hannie-



Se dieron Un pequeño beso y -Holaaaaa!!! Ya llegamos y con comida por que somos buena gente-dijo gritando hyunjin qué venia con felix- SI CLAROO y tú buena gente??ja ni yo esa me la creó-dijo burlon lino-uhsss huele a envidiaa-

Todos se rieron por como peleaban y luego cada uno se fue a sus habitaciones, fue el mejor día más para lino y han...

¿Oh eso creían?

12.30AM

POV JISUNG
Estaba durmiendo pero baje por un vaso de agua, era ya tarde o eso creó no sé no me fije en mi cel, estaba tomando el agua cuándo escuche unos pasos detrás de mí pensé que era lino o alguien más pero no era así no era lino...





Han se volteo y no vio nadamas solo vio cómo unas 3 personas lo desmayaba con alcohol, y se lo llevaban jisung grito pero ya era tarde ya lo habían subido ala camioneta y quedo inconsciente.

LINOOOOooo-

...




Hola gente regrese con todo KAKSKSKSKSKS ya saldré pronto de vacaciones eso significa que se vendrá ya semanal o ya más días capítulos nuevos jsksksks

Eso es todo disculpas las faltas de autografia y por si es corto

Chao coman pito🤠🤞

♤MAFIOSO♤ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora