O66. UNA PALIZA MENTAL.
☣, sangre y ataques de pánico.
tal vez... es hora de rendirse y seguir a kakashi.
alguien golpea su mano con urgencia, regresando a su lugar. Naruto sale de su ensueño, y ve el cabello rosado, es Sakura, trabajando con urgencia en Neji mientras otros dos médicos trabajan en Hinata.
Kakashi baja la mano, y pierde la bondadosa sonrisa que tenía en el rostro—. Sakura.
Sakura le ignora, y se centra en hablar con Naruto, aunque sigue trabajando en Neji.
—no soy la mejor para expresarme Naruto. no te diré las cosas en grande, pero, hay vidas aquí que dependen unos de los otros. ninguno era tu deber. no es tu deber llevar esa carga, y lo hiciste. así que, no los escuches. tu eres la esperanza. no voy a volver a dejarte caer. —ella espeta—, eres más que esto, más que ceder al odio. eres algo más. eres nuestra esperanza. —ella se limpia las lágrimas—, así que levántate, Naruto. levántate y pelea.
Shikamaru llega a su lado, tiene los ojos rojos, seguramente ha llorado por Shikaku.
—vamos, Naruto. levántate y pelea, eres nuestra última esperanza.Naruto ve sus manos con desesperación.
¿iba a aceptar ir con Kakashi-sensei?
desde golpearlo, hasta querer aceptarlo. ¿qué estaba haciendo? Naruto traga en seco, y ve a los dos hyūga en el suelo. hay sangre en su boca, y ojos. pero aún están vivos, y Sakura los está estabilizando.
Naruto no se los debe, pero Naruto quiere ayudarlos de todos modos.
el gemido bajo de Hinata llama su atención, y el quejido de Neji. están vivos. aún están aquí.
—N-naruto–kun...
—Naruto...«vamos, arriba.
levántate, y pelea.»y Naruto entonces, vuelve a tener el brillo de esperanza en sus ojos.
Kakashi aprieta la mandíbula, viendo a los amigos de Naruto regresarlo a tierra firme. piensa en Gai, y cómo obtuvo ese amigo, que necesitaba y por su propio egoísmo, lo dejó ir.
su mirada no lo encuentra entre la nubla de todo, pero está seguro que está ahí, defendiendo y definitivamente mirando a Neji. a su alumno que casi muere.
y... por un momento, Kakashi mismo vacila.
¿qué está haciendo?
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐒𝐎𝐍 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑𝐒 | obikaka (EDITANDO)
Фанфик© CRIMSON FLOWERS! ✦ NARUTO FANFICTION. 𝗬𝗢𝗨 𝗔𝗥𝗘 𝗡𝗢𝗧 𝗔𝗟𝗢𝗡𝗘 | mj : » THAT YOU ARE NOT ALONE, I AM HERE WITH YOU « • en este mundo lleno de odio, kakashi se vuelve un ninja desertor & decide seguir a obito en esa trágica búsqueda del c...