CAP 8. ¡LAS PESADILLAS VOLVIERON!

1K 56 0
                                    

Llegue al palacio, me baje del caballo y un guardia lo tomó y se lo llevó a los establos, cuando iba entrando escuché algo.

- ¡Turhan! - Grito Mustafa.

Me quede esperando, voltee a verlo y agache mi mirada.

- ¿Dónde estabas? - Pregunto Mustafa.
- Fui por mi collar al barco! - Respondi.
- ¿Tu sola? - Pregunto.

Me quedé pensando en que le iba a decir, hasta que se acercó Gülfem con nosotros.

- ¡Príncipe! ¡Sultana! - Dijo Gülfem haciendo reverencia.
- ¡Sultana! La Sultana Mahidevran la espera en su aposentos - Dijo Gülfem mirándome.

Asentí con la cabeza y me fui detrás de Gülfem sin mirar a Mustafa, evite contestar su pregunta, que le podía decir "Deje a Malkocoglu atrás por grosero" claro que no iba a delatarme, me iría peor a mi que a él.

Fui detrás de Gülfem, pero en el camino me encontré con la Sultana Hürrem, llevaba una semana en el palacio y nunca me había detenido formalmente a hablar con ella, ese era el día.

Me pare en frente de ella con una sonrisa en mi rostro.

- ¡Sultana! - Dije haciendo una reverencia.

Luego alce mi mirada hacia ella, Hürrem me miró y me regreso la sonrisa amablemente.

- ¡Raziye! ¿Cierto? - Pregunto Hürrem.
- ¡Turhan! Prefiero Turhan - Respondi con una sonrisa.
- Bueno, Turhan ¿Cómo está? - Pregunto ella con una sonrisa.
- Exelente, todo es hermoso aquí - Respondi.
- Es más grande que Edirne, pero me adapto rápido - Comente.
- ¡Eres un encanto! Amo la forma en como te expresas, tan delicada pero firme a la ves, me agrada - Comentó Hürrem.
- ¡Soy amante de la poesía! Creo que por eso me expreso de esta forma, además de que soy muy segura de mi - Respondi.
- Y no solo eso, si no que muy hermosa, eres todo un encanto, alláh tenía favoritismo por ti, te dio una gran belleza Raziye - Comentó Hürrem con una sonrisa.
- ¡Bueno soy hija de la Sultana Mahidevran! Cuya belleza desplandese a donde valla - Dije segura con una sonrisa.

Hürrem me miró por un momento, puso su mano abajo de mi barbilla y levantó mi mirada, sonriéndome.

- Bueno, creo que tu le quitaste ese título a tu madre, ahora tu eres la Sultana cuya belleza desplandese a donde vallas - Dijo Hürrem sonriéndome, soltando mi rostro con delicadeza.
- ¡Muchas gracias por lo de bella! - Dije.
- ¡Turhan! - Grito la Madre Sultana desde el balcón.

Alce mi mirada junto con Hürrem y Gülfem, mire a mi abuela se notaba furiosa, le hice reverencia junto con Hürrem y Gülfem, la mire luego voltee a ver a la Sultana Hürrem.

- ¡Me tengo que retirar Sultana! Espero verla después - Dije haciéndole una reverencia y yéndome hacia los aposentos de mi abuela.

Hürrem me miró con una sonrisa, luego volteo a ver a mi abuela, se río y salió de ahí sin decir nada más.

Entre en los aposentos de mi abuela y se encontraba ahí mi madre, hice una reverencia nuevamente pero esta vez era para mi madre, mire a mi tía Hatice que tenia una enorme panza, la abrace y voltee a ver su pansita.

¿Que hubiera pasado si...? El Sultan SöleymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora