𝐋𝐗𝐕𝐈𝐈𝐈 ─ el árbol de la vida.

191 33 60
                                    

O68

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O68. EL ÁRBOL DE LA VIDA

☣, mención de heridas, autolesion,
ataques de pánico.

Una explosión fue lanzada a Kakashi.

por un segundo, una luz cegó todo. sin embargo, en vez de recibir una explosión, abrió nuevamente los ojos para ver a Obito poniéndolos dentro de una especie de esfera de chakra negro.

—está bien —kakashi se sobresaltó ante la profunda voz de su prometido—, con el control que tengo de este poder, me siento totalmente... lleno de esperanzas. cerca del sueño. de verlo, de verla, de vernos.

Kakashi tibuteó, pero no tuvo nada de tiempo cuándo rápidamente la esfera desapareció. lo siguiente, fueron ataques combinados tanto de tobirama

(el parecido era casi tétrico...)

...cómo de Minato–sensei, Naruto y Sasuke a la vez.

Kakashi se encontraba frunciendo el ceño mientras analizaba la técnica. sintió el olor (ya literalmente característico) de tobirama atacar por detrás. se dirigía a Obito. por delante, Sasuke y Naruto parecían combinar su Amaterasu & Rasengan.

¿cuál es la técnica? pensó Kakashi. Obito lo había alejado, dándole una especie de algo de este chakra negro, que se mantenía listo para cubrirlo ante cualquier ataque.

Kakashi era más una mente estratega.

aunque, con el poder que Obito ahora tenía, parecía muy... alejado.

pero entonces, Minato apareció frente a la combinación de los dos menores. ¿¡se estaba interponiendo en el movimiento?! Kakashi jadeó, justo cuándo lo comprendió.

iban a intercambiar de lugar.

—¡no te distraigas, quieren que no te cubras de sus ataques! ¡quieren golpearte por todos lados, sobre todo la espalda! —gritó.

—maldito mocoso inteligente. —se quejó tobirama, cuándo él ataque estaba sucediendo.

fue rápido, pero Obito aún le sonrió y guiñó un ojo, como si todo estuviese bien. el golpe llegó, la explosión sucedió.

y... cuándo él humo se asentó...

Obito simplemente... salió ileso. ascendiendo, con una sonrisa. dirigida a Kakashi. nuevamente, el albino olvidó por completo los jadeos y gritos de Naruto indignado ante la técnica que no funcionó. Minato y tobirama analizando.

✓ 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐒𝐎𝐍 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑𝐒 | obikaka (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora