O71. MANIPULADOR
TRAS MANIPULADOR.☣,
Obito despertó, sintiendo como le intentaban quitar las colas bijū.
no, no iba a permitirlo. su susano'o que aún mantenía a una Konan bastante sorprendida, y a un Kakashi frenético, se dirigió cambiando de posición. las grandes manos del samurái, agarraron las colas y finas líneas de chakra, luchando ahora contra la alianza.
«se parece tanto a Kakashi, mi representación del susano'o» pensó Obito, inexplicablemente tranquilo. el susano'o comenzó a hacer una cantidad de fuerza. y, por más que la alianza intentara luchar estaban perdiendo.
se necesitaba de otro susano'o, o probablemente la ayuda de un bijū para lograr ganar. y no contaban con ello. así qué, con una sonrisa, Obito agarró duramente las colas y las regresó a él, volviéndolo jinchūriki perfecto otra vez.
cuándo todo eso sucedió, y Obito dejó de retorcerse en dolor, Kakashi esperó en un tenso silencio hasta que Obito abrió los ojos (dos preciosos Sharingan) y sonrió.
fue solamente cuándo Kakashi se permitió sonreír.
nuevamente, Obito demostró que era más fuerte. jinchūriki o no, tenía una ventaja grande.el susano'o desapareció, con Obito a su lado.
Kakashi llegó a él, con una sonrisa.
—¡Obito! —sonrió—, lo lograste. no te quitaron a los bijūs...Obito le sonrió y por un segundo Kakashi recordó a el viejo Obito niño de pelo negro.
—te dije que ganaría, ¿verdad, Kakashi?Kakashi asintió felizmente, viendo a la luna y luego al árbol gigante que aún mantenía a la flor abriéndose poco a poco. faltaban minutos.
el aire comenzó, y Kakashi ignoró a la alianza nuevamente perdiendo fuerzas.porque la alianza había perdido.
luego, su mirada regresó a Obito.
»yo también, yo también creí que
el mundo era un infierno después
de perderte, Obito, después de perder
a Rin. a sensei... a todos. yo tambien
lo creo, pero... tú, Obito, me diste
esperanza. ¿cómo no voy a luchar
a tu lado? eres la única persona que
pude ver sonreír en medio de la
tormenta que mi vida era«—Madara va a interrumpir —Obito habló—, su enfoque será otro. siento a Madara comenzar a desesperarse por la atención. si lo sellan, claramente nos libramos de otro problema. —se sentó en las rocas—, luego, realmente voy a llevarme al kyūbi, y entraremos en el sueño infinito.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐒𝐎𝐍 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑𝐒 | obikaka (EDITANDO)
Fanfiction© CRIMSON FLOWERS! ✦ NARUTO FANFICTION. 𝗬𝗢𝗨 𝗔𝗥𝗘 𝗡𝗢𝗧 𝗔𝗟𝗢𝗡𝗘 | mj : » THAT YOU ARE NOT ALONE, I AM HERE WITH YOU « • en este mundo lleno de odio, kakashi se vuelve un ninja desertor & decide seguir a obito en esa trágica búsqueda del c...