𝐋𝐗𝐗𝐈𝐈𝐈 ─ últimos recuerdos.

166 28 100
                                    

O73

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O73. ÚLTIMOS RECUERDOS.

☣, mención de suicidio &
depresión.

Afortunadamente, Gaara & Suigetsu cayeron en paz a la tierra firme. Gaara mismo, caminando rápidamente a Lee.

—¡Gaara! —Lee sonrió—, ¡te encuentras bien!

parecía emocionado.

Gaara asintió, poniendo una vaga sonrisa—. estoy. ¿tú cómo estás?

Lee se sonrojó—. preocupado por Neji y Hinata. —admitió. los dos estaban vivos pero estaban mal, de todos modos, un gran riesgo de muerte en ellos—, pero yo estoy bien. —su sonrisa era perfecta.

claramente, aliados. claramente felices de verse a pesar de que no se han visto en algún tiempo.
en cambio...

Karin estaba tiesa en el suelo de la caída. no, ella cayó bien. Kakashi la agarró a tiempo. el punto es ese. Kakashi le recordaba a Sasuke. Kakashi la agarró. Karin se desmayó.
Suigetsu la estaba picando con un palo.

en cambio, por otro lado Kakashi mismo & Gai, estaban...

Bueno, Gai estaba llorando—. ¡mira todo lo que está pasando rival!

—Gai —kakashi se soltó del abrazo que Gai mantenía—, no quiero hablar de esto.

—¿hablar de esto? ¡pero rival, tu gente está muriendo! ¡todo lo que ha sucedido!

—¡no me arrepiento de nada! —kakashi espetó—, no quiero... no quiero fingir que me importa. tomé mi desición.

Gai parecía herido. resignado a que Kakashi se había ido por un camino que no había forma de enderezar. aferrado a Obito, quién estaba lejos adaptándose a la forma de absorber el nueve colas.

—ya veo... entonces, ¿qué haces aquí? ¿vienes a matarme? lamentablemente, si eso es así, Kakashi, yo también lucharé con todas mis fuerzas. será nuestro último reto...

—¡no seas tonto! —kakashi gruñó—, ¡no voy a matarte, Gai! —kakaahi lo agarró duramente del brazo—, vengo a traerte. Estoy... ayudándolos. Konan fue a traer a Kabuto, para realizar un fuerte sellado en Madara actualmente enloquecido. pero alguien debe entretenerlo lo suficiente, ¿sabes? ese eres tú. Taijutsu, Gai. necesito que pelees y salves... salves a las personas de Madara.

Gai parpadeó, una, dos, tres veces y luego sonrió.
—¡cuenta conmigo, mi amado rival!

[...]

✓ 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐒𝐎𝐍 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑𝐒 | obikaka (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora