FLASHBACK
Dos niños están jugando en un parque cercano a unos edificios.
Aquellos pequeños solían divertirse jugando todo tipo de juegos al aire libre, ya sea usando su imaginación o dando paseos en bicicleta.
Niña: Jajaja, no me vas a ganar eres muy lento.
Niño: No soy lento.
Niña: No te escucho perdedor.
El niño iba corriendo lo más rápido que sus pies le permitían y cuando por fin alcanzo a la niña, esta ya había ganado.
Niña: Perdedor. *sacándole la lengua*
Padre: Despídete hija, es hora de irnos.
Niña: No me quiero ir.
El padre cargo a su hija y se la llevo de aquel parque.
Niña: ¡TN!
FIN DEL FLASHBACK
Tn estaba en el camarote de su trailer recordando aquel momento de su niñez cuando su jefe de mecánicos lo llamo.
Jefe: ¿Tn estas listo?
Tn: Listo.
Comentarista 1: Bienvenidos fanáticos de la serie Nascar, este día es el final de la temporada.
Comentarista 2: Así es, sera que el campeón Tn consiga la copa del 2022 y una victoria más.
Comentarista 1: Es impresionante saber que el joven corredor Tn con 21 años de edad llego a la Copa Nascar desde México.
Comentarista 2: Empezó su carrera a los 18 en la Serie Nascar de su país natal México y ahora es uno de los favoritos aquí en Estados Unidos.
Comentarista 1: Desde que llego impresiono a todos pues desde su primera temporada gano todas y cada una de sus carreras.
Comentarista 2: Sera que seguirá invicto.
Comentarista 1: Ya esta aquí la bandera blanca y es la ultima vuelta y como siempre Tn va en cabeza.
Tn vio que la meta esta cerca y al ser la ultima vuelta acelero a fondo para ganar la carrera final de la temporada.
Comentarista 1: Es impresionante, otra victoria para Tn.
Tn al ver que nuevamente gano la carrera, freno su auto y se subió en el borde de la puerta para celebrar.
Comentarista 1: Ahí lo tienen aficionados a las carreras, el campeón Tn.
Comentarista 2: Una victoria impresionante como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Carrera Hacia tu Corazon (Jenna Ortega x Lector)
FanfictionTn un joven piloto de la serie Nascar conoce a la gran y famosa actriz en ascenso Jenna Ortega. Pero como es que estas dos celebridades se encontraron. Acaso fue el destino o una simple casualidad.