𝐋𝐗𝐗𝐈𝐗 ─ hasta que la muerte (no) nos separe

186 31 155
                                    

O79

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O79. HASTA QUE LA MUERTE
(NO) NOS SEPARE

☣, mención de suicidio,
e intento de este mismo.

« ¿puedes... vivir? »

Naruto estaba enojado. su enojo era grande, y las palabras de Zetsu burlándose no ayudaban.

estaba enfurecido.

—¿no dijiste que ibas a salvarlos a todos? —zetsu sonreía, escondido como un mocoso en su madre—. ¡¿no dijiste que nadie iba a morir?! mira a Obito, mira a Kakashi. tiene que matarlo. tiene que volverse loco. eso es malo, ¿no crees?

Naruto frunció el ceño—. ¡cállate! ¡no sabes nada, Zetsu! ¡cállate, maldita sea, cállate! ¡cállate! —ante ese último grito, Naruto hizo algún ataque combinado, hasta lograr quitarle el brazo a Kaguya, y dejando que Zetsu cayera al suelo. rápidamente dejó caer dos estacas de chakra para mantenerlo en su lugar.

la mueca de insatisfacción hubiese sido buena si Naruto estuviese más calmado, pero a cómo iban más cosas...

su mirada se dirigió a su sensei. temblaba y se veía tan vulnerable pero enloquecido. los ojos desiguales, Naruto se atrevió a decir que daba mucho más miedo que Sasuke. verlo tan roto.

—¡Naruto! —sasuke gritó—. ¡concentrate!

•••

« "¡sakumo! ¡nuestro hijo, va a nacer!"

la expresión de Sakumo parecía de terror total. entrando en pánico. negó varias veces con la cabeza. "¿a-ahora? ¿en la misión? tenemos que..." »

era dejar que muriera a paso lento, o sacarlo de su sufrimiento.
y ante toda costa, Kakashi odiaba que obito sufriera.
tomó el kunai y lo alzó.
se estaba volviendo loco.

« "sakumo, debes matarme..."

"amor yo... no puedo... yo..." »

—Duele —obito susurró—. Kakashi, tienes que hacerlo, por favor.

el kunai en las manos de Kakashi tembló más. sentía náuseas, desesperación, ansiedad, odio y un profundo miedo.

¿matar a Obito...? ¿el mismo? ¿como iba hacer algo cómo eso? ¿¡cómo!?

Obito cerró los ojos por un momento... y su pecho dejó de hacer movimiento.

por un segundo, el silencio reinó.

y Kakashi no había hecho ningún movimiento.

—...¿obito? —kakashi susurró. pero nadie le respondió. ni siquiera una queja. Kakashi no enterró el kunai en Obito. Kakashi no. su respiración se aceleró pero la de obito ya no estaba ahí—. ¡¿OBITO?!

✓ 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐒𝐎𝐍 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑𝐒 | obikaka (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora