Yami: Que dijiste?Ravel: Dije que yo también voy.
Yami hizo una pequeña pausa y miro en varias direcciones pensando que decir antes de contestar.
Yami: No tienes que preocuparte por nada solo saldré con unos amigos, nada demasiado grande... no causare ningún problema esta vez.
Ravel: Y eso que ? No quieres salir conmigo?
Yami: N-No, solo que no se si el ambiente es bueno para ti... puede que no sea lo tuyo y me preocupa un poco.
Ravel: . . . Ya no soy la niña que criaste lo sabes verdad?
Yami: Si lo se aunque ... aun no quito de mi cabeza esa imagen.
En medio de la sala de estar Yami y Ravel discutían sobre la salida de esta noche, a diferencia de otras veces donde Ravel solo lo despedía o el se escabullía sin que nadie se diera cuenta esta vez era un poco diferente lo que llevo a una extraña discusión entre ambos, en la habitación también estaban Akame, Riria y Koneko las cuales se mantuvieron al margen de la conversación que no les importaba realmente, todas estaban demasiado ocupadas jugando videojuegos como para prestarles atención.
Ravel: Nunca he salido con tus amigos, y eso que me hablas bastante de ellos, te da miedo presentarme?
Yami: . . . Te seré sincero, no quiero que me regañes cuando me embriague, eso y lo que ya dije anteriormente.
Ravel: . . . También tomaras en la fiesta que quieres hacer, te veré igual que miedo te da?
Yami: Buen punto, aún así... tu qué tal eres con el alcohol.
Ravel: Nunca he probado pero solo es una bebida humana que tan mal me puede sentar?
Yami: Créeme, no tienes idea pero en fin, si en verdad quieres ir no me molesta, sabes que me encanta estar contigo, si quieres podemos ir de inmediato, vamos?
Ravel: Dame 20 minuto que me preparo.
Yami: Bien, supongo que haré lo mismo, ir con esta ropa no llamará tanto la atención.
Pasado los 20 minutos y ya listos para salir, Yami llamo a Kyousuke para pasarlo a buscar aunque por alguna razón no se encontraba en la mansión en este punto, por lo que se encontraron en un viejo punto de encuentro cerca a lugares que frecuentaban en sus días de universidad.
Yami: Por cierto, te vez hermosa, tanto así que me estoy planteando de nuevo el hecho de tener que compartir esta vista con alguien más... seguro todas las chicas envidiarían tu belleza ahora mismo... incluyendo divinidades.
Ravel: Hm, gracias...- dijo con un tierno sonrojo.Yami: Creo elogiarte mucho, me resulta bonito cómo aun asi siempre te sonrojas, es hermoso.
ESTÁS LEYENDO
DXD: Camino a La Destrucción
FanficUn Ghoul fue aniquilado en su mundo, cuando d repente se encuentra a un ser en un espacio extra dimensional que le da la oportunidad de renacer en dxd. Cabe aclarar que no es el mismo mundo ya que cambiaran algunas cosas. Esta historia tendrá 2 pro...