Caminar al lado de todas las personas que hace un tiempo lo querían matar, lo perseguían, tachaban de traicionero y terrorista, estaba siendo un tanto incómodo para él, a pesar de todo lo que había sucedido en la guerra y con el gran resultado de ésta, para Sasuke era poco creíble. Hasta hace unos días, él seguía teniendo sentimientos encontrados, negativos y hasta de sangrienta venganza por la aldea que a medida que avanzaba, se lograban ver las puertas abiertas, ¿para él? ¿un desertor? Una persona que mal entendió todo aquello que aprendió de las voces pasadas y principalmente de su único soporte, su hermano.
Apretó los puños y alentó el paso, no quería seguir caminando, entonces, sintió una mano conocida que lo presionaba tontamente, se giró y logró capturar esa sonrisa reconfortante del rubio que evitó se ahogara en su oscuridad, aquella persona que a pesar de todo, siempre creyó, confió y esperó por él, quien lo quería traer de vuelta a casa, sin importar todo lo que llevaba a rastras. Porque sólo entre ellos conocían lo que realmente sus corazones sentían, pasaban y ocultaban.Naruto era el único que realmente lo comprendía y conocía... y aún así, peleó por él hasta el final.
No logró escuchar todo lo que dijo, pues sus pensamientos lo ensordecieron, sólo captó el nombre de aquel lugar del cuál, si pudiera, Naruto nunca saldría, así que supuso sus intenciones, se negó con su acostumbrada frialdad en el tono, pero, no pudo evitar regalarle una sonrisa; sus piernas se movieron solas y veloces, atravesando la puerta y brincando algunos techos hasta llegar a donde creía que estaría el edificio de su departamento, sin embargo, ahora se hallaba uno diferente que servía como almacén, confundido miró a los lados, creyendo que había olvidado dónde vivía.
- Tu edificio fue destruido tras el ataque de Pain a Konoha.
Expresó Kakashi que venía caminando tranquilamente hacia él. Sasuke se volvió y lo miró fijamente.
- Por el momento no tienes dónde quedarte, Sasuke, pero si quieres, puedo darte un espacio en mi casa en lo que encuentras algo más.
- ¿Por qué me estás ayudando, Kakashi?
- ¿Por qué no lo haría? para mí, siempre serás mi alumno, siempre tuve mucha confianza y fe en ti y en tus grandes habilidades, te compartí mis técnicas y el chidori que ahora has modificado, también fue parte de mis enseñanzas, así que creo que puedo hacer un poco más. A menos que quieras dormir en alguna banca del parque.
Ahí estaba el tonto tono de Kakashi al expresar cosas obvias, Sasuke quería negarse, pero, ¿realmente qué ganaba? Estaba cansado de todo lo ocurrido y de huir siempre de la ayuda de los demás. Suspiró y asintió una sola vez.
Un alegre Kakashi comenzaba a caminar en dirección a su casa, detrás, su alumno con un gesto de irritación, pero por dentro sintiéndose tranquilo porque no tendría que dormir a la intemperie; el tiempo puede correr, pero algunas cosas no podían cambiar tan fácilmente.
╔═════•°☾°•═════╗
POV: Sasuke
╚═════•°☾°•═════╝
ESTÁS LEYENDO
Flores después de la guerra ☾☼
FanfictionDespués de la guerra, las emociones y los sentimientos aún no han cobrado la factura a quienes han escapado de ellos. Naruto está sobre su cama, pensando de nuevo en él... pero él ya no está lejos, está de nuevo en casa; sin embargo, ¿qué es lo que...