Anteriormente…
Con eso en mente me iba a acostar hasta que escuché como llamaban a la puerta de mi habitación.
Tn: Sigo despierta. Puedes entrar. – dije para poder conocer la identidad de la persona que me buscaba a estas horas. La puerta se abrió y allí estaba él.
Bakugo: Oí… ¿Te importa si me quedo unos minutos? – contestó mientras se apoyaba en el marco de la puerta.
[…]
Era extraño. Su presencia me provocaba nervios y tranquilidad al mismo tiempo. Pero era una sensación agradable.
Tn: No me importa. – contesté.
Después de eso cerró la puerta , dejándonos solos en la habitación.
Katsuki se acercó y se sentó en la cama al igual que yo. Para mí desgracia, mantenía cierta distancia. Lo observé atentamente mientras miraba al suelo. Sus labios se separaron unos segundos y se volvieron a juntar, mostrando una expresión de frustración.Tn: Esto…¿estás bien? – pregunté. ¿Había pasado algo malo?
Bakugo: Eso es lo que te tenía que preguntar yo a ti. – dijo para levantar la vista del suelo.
Tn: ¿Qué? – no entendía lo que estaba sucediendo.
Bakugo: Yo... no sé cómo consolar a alguien, y menos en esta situación. Ni siquiera sé si existe alguna forma de hacerte sentir mejor, pero te dije que te protegería, y que estaría para apoyarte. Que estaría ahí para ti… Y sé que antes no lo hice muy bien, pero aún así… - Katsuki no lograba encontrar las palabras que quería decir y el dolor estaba presente en su voz.
Era obvio que no se le daban muy bien las cursilerías, y menos en esta situación, pero eso lo hacía ver muy tierno. Sonreí inconscientemente cuando me di cuenta de lo que sucedía. Estaba preocupado.
Es cierto que perder un don no es fácil. En el fondo, era algo que me dolía, porque había perdido una parte de mí. Pero sabía que existía una solución, aunque tuviéramos que esperar.
Entonces, decidí acortar la distancia y me acerqué un poco más a él.Después hice algo que quería hacer desde hace tiempo. Tomé mi mano y la coloqué en su cabello. Con suavidad, comencé a jugar con sus mechones rubios. Katsuki me miró con algo de sorpresa, pero luego intentó acostumbrarse. Vi como se sonrojó. También me percaté de sus múltiples intentos de evitar mi mirada en ese momento.
Sentía que debía aliviar la carga que tenía en su corazón. Él no debía preocuparse por ello.
Tn: Tranquilo, ¿sí? Es un problema, pero tiene solución. – dije mientras seguía acariciando su cabello. – Pero ahora lo mejor será que cambiemos de tema. Además, hay algo de lo que quería hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Eri-chan (Bakugo)
FanficHISTORIA DE -BAKUGO KATSUKI X TN- T/n Suzuki es la hermana mayor de Eri Suzuki. (Si sé que no tiene ese apellido, pero como nunca se mencionó antes elegí este, ustedes pueden elegir otro si así lo prefieren) 💙 Desde el nacimiento de tu hermana men...