Chapter Four: Conociendo mejor a un dragón estupido.

21 1 0
                                    

ESTE CAPÍTULO SE CONTARÁ DE LA PERSPECTIVA DE NOAH.

Estaba caminando por la calle como cualquier otro dia, cuando de la nada, me tope con el idiota del tatuaje de dragón, no me malinterpreten me cae bien, pero siempre peleamos por cualquier estupidez.

-¡Oye,  Doraken!

Draken se tardo un poco en reaccionar pero unos segundos después respondió.

-¡Noah, ven aquí!

Al escuchar eso simplemente avancé hasta llegar donde estaba mi dragón favorito después de Mitsuya.
Al llegar donde este vi que estaba acompañado de una chica.

-Noah ¿Como has estado?

-Bastante bien ¿Y tu, como estas?

-Bien bien.

-Ken Chan, ¿Quien es el?

Dijo ella. Yo igual tengo esa misma pregunta ¿Quién es ella?, pero por alguna razón siento que la conozco, mire a Doraken confuso pidiendo una respuesta con mis ojos.

-Ha cierto, el es Noah Sano hermano mellizo de Mikey y Noah ella es Kim mi novia.

-¿Noah Sano? Ash.

-Mhm.

Me quedé boquiabierto al saber que Kim la hermana menor de Hanma, era novia de este dragón estúpido.

-Bueno yo ya me voy, no quiero molestar más.

-Noah...¿Salimos más tarde a las 8:30?

Me quedé completamente quieto al escuchar su propuesta, iba a rechazarla pero al imaginarme la cara de Kim no pude rechazar su invitación.

-¡Claro! ¡Te espero a esa hora en mi casa!

Dije para después alejarme rápidamente de ellos, para poder alcanzar a Mitsu y a Hakkai.

DESPUÉS DE UNAS HORAS.

Me encontraba esperando a Doraken en la sala de mi hogar, mientras platicaba con mi hermana menor, Emma. Después de un rato tocaron la puerta, donde Shin fue abrir. 

Cuando de repente Doraken entró a la sala donde estábamos Emma y yo, esta al verlo se paró y se fue a su habitación sin dirigirle ni una mirada a Ken.

-Al parecer Emma aún me guarda rencor...

-No la culpo, yo igual te guardaría rencor por lo que hiciste.

Dije mientras daba unas palmaditas en el sillón, para que este se sentara a mi lado.

-No gracias, ¡Salgamos ahora, tengo demasiados planes para hoy!

Me sorprendí bastante ante su reacción para despues reir, Doraken a veces parece un niño pequeño cuando le emociona algo.

-Esta bien, vamos.

Salimos de la casa, para subirnos a nuestras motos pero Doraken me ofreció ir en la suya para que según no gaste gasolina innecesariamente.

30 MINUTOS DESPUÉS.

-¡Bien ya llegamos!

-Vaya... Que lindo lugar.

Dije en un susurro, incrédulo al ver al lugar donde me había llevado.

IMAGEN DE REFERENCIA.

-Es lindo ¿No?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Es lindo ¿No?

-¡Si!

Dije emocionado, por la hermosa vista que estaba presenciando en ese instante.

Nos sentamos en el banco que se encontraba en ese parque, para después conversar hasta aburrirnos.

-Noah...

-¿Que pasa, Doraken?

-¿Qué podemos hacer ahora?

-¿Qué te parece si vamos a comer dangos?

-Mhm... Claro es buena idea.

Después de ir a comprar mis dulces favoritos y al parecer también los de Ken y comerlos hasta que quedó solo uno, así que nos pusimos a pelear  por el último dulce que quedaba y yo no me iba a dejar ganar tan fácil.

-¡JA! ahora alcanzalo enano.

-¡DÁMELO!

Dije para después patearle el abdomen, haciendo que este se a cháchara para poder cubrirse, aproveche ese instante para quitarle el dango y comermelo.

-¡T-TRAMPOSO!

-¡Ja! Yo gane y soporta.

Este cuando se recuperó del golpe bajo que le di, me levantó inesperadamente para después hacerme girar junto con el, para que los dos quedemos completamente mareados y de paso caernos al suelo por el mareo.

-Haaa... Dios jamás pensé divertirme tanto hoy, ¡Jajaja! ¿Estas bien, Doraken?

-¡HA! Mierda... Creo que fue mala idea hacer eso y respondiendo a tu pregunta, si, estoy bien.

-¿Seguro?

-Si... Estoy algo adolorido, pero bien.

Dijo para después mostrar su pulgar en forma de aprobación.

-Si tu lo dices.

Unas cuantas horas después ya me encontraba bajando de la moto de Doraken, para poder entrar a mi dulce hogar, pero antes de entrar Ken me hizo mirar hacia atrás.

-¿Ken?

-Seamos amigos ¿Si?

Me sorprendí, pero le respondí con sinceridad.

-¡Claro! Después de todo... Me agradas más de lo que esperaba.

-Digo lo mismo, gato feroz.

-Puff, nos vemos otro dia dragón estúpido.

...........{Hasta aquí el capítulo de hoy. }.......................

......{¿Draken y Noah serán más cercanos desde ahora?}..............

.....{Descubrelo en el siguiente capítulo.}..................

....{Nos vemos cuando Dios quiera, mis lindos viajeros.}........  









Viajeros en el tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora