◇ La primera Cita (parte 2) ◇

21 3 3
                                    

Me dispuse a caminar por los pasillos , en mi mente pasaban varios pensamientos y como es de costumbre me volví a chocar pero con una chica , hice caer sus libros al piso.

? : oh mierda , oye tu fíjate como caminas.

Chris : ya ya tranquila , solamente se cayeron tus libros nada más.

? : agh ... oye tu eres Chris no?

Chris : em si , un gusto y tu??

? : soy Saly ... hermana menor de Selio ...

Chris : ah- ... te vez mucho mayor que yo , pero supongo que tienes 15 no??

Saly : si , me sorprende que seas enano.

Chris : oye ten cuida- ...

Saly : vez ... mido mucho más que tu.

Chris : cuanto mides??!!

Saly : mido 1.86

Chris : no tienes tacones ni nada ... das miedo.

Saly : jaja , bueno sabes a Selio siempre le gustaron las rosas blancas.

Chris : encerio??

Saly : sip me comentó que iba a tener una cita contigo y me dijo que le gustaría que le regales rosas blancas.

Chris : pues gracias por la información Saly.

Saly : jeje bueno me voy , te deseo suerte en tu cita.

Esa chica era algo rara , pero buena onda , después de clases me fui corriendo a mi casa ya que me tenia que arreglar y comprarle algunos detalles.

Byron : oigan saben por que Chris está como loco?? corre de aquí allá.

Edwin : tal vez sea por que invito a salir a Selio y quedaron en una hora específica.

Byron : espero que no lo dejen plantado , saben una vez su madre me dejo plantado.

Charlotte : encerio??

Byron : sip , pero fue mi culpa de todos modos ... oye Chris a que hora quedaron en verse??

Chris : quedamos a las 4 , por que??

Byron : mm te vez muy apurado.

Chris : ya se pero debo estar más antes.

Byron : hay estos jóvenes , ellos y su primera cita.

Chris : ya me voy , debo comprar algunas cosas más.

Byron : esta bien , adiós.

Sali de casa emocionado y nervioso , muy primero a la florería de mi maestra Rosa para comprar rosas blancas , luego de diriji a una joyeria donde compre un lindo collar de perlas para regalarle.

Sali de casa emocionado y nervioso , muy primero a la florería de mi maestra Rosa para comprar rosas blancas , luego de diriji a una joyeria donde compre un lindo collar de perlas para regalarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haci que después de haber hecho la compra fui a la plaza principal donde espere unos minutos ... ya eran las 16:00 y aun no llegaba pero no me importaba ya que tal vez paso algo y llegara unos minutos después.

Pero ... fue pasando el tiempo ... 16:30 ... 16:45 ... 17:10 ... 17:30 ... 18:00 ... 19:00 ... 20:00 ... 21:00 ... ya era de noche ... y no llegaba ... pase 5 horas parado ... teniendo en mente que llegaría en algún momento ... pero ese momento no llego ... se acercaba una lluvia ácida , que podría matarme en segundos ... estaba con el corazón roto ... todo lo que había comprado fue envano ... tire el ramo de flores al piso y empece a pisotearla con rabia , el collar lo guarde y me marche corriendo de ese lugar.

Por el camino no podía dejar de pensar en lo que había pasado , por suerte llegué a casa antes de que empezara a llover ... mi mamá ya había llegado junto con Gus.

Edgar : oh hijo , dime como te fue en tu cita.

Chris : *llorando* ah!! Al demonio con mi cita!!

Edgar : hijo que paso!!

Chris : e-el me ...

Por que tenias que ser tu  -2da temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora