Capítulo siete
Se acerca la hora de la reunión con los ancianos y me dirijo al salón, mientras caminaba por el lúgubre pasillo la incertidumbre de no saber qué iba a pasar en ese cónclave, me tenía inquieto, al llegar a la puerta ya estaban mi hermana y Freyja; ella, como si quisiera huir de ese lugar, voltea, pero al hacerlo se encuentra con mi presencia, incrédulo no podía dejar de verla y observar, realmente era hermosa, aunque eso ya lo sabía, vestida tan elegante y con ropas ajustadas, no daba crédito a lo que veía, esos ojos violetas resaltaban en su tez blanca. Tomé su mano, para darle la seguridad que necesitaba y entramos al salón…
La iluminación del salón era totalmente distinta a lo habitual y la decoración era como de un consejo de los 5 clanes, los dragones portaban túnicas blancas con bordados de hilos dorados, estaban colgados los estandartes de los 5 clanes, pero al medio había uno que nunca lo había visto, en ese preciso momento entra mi padre y al ver la decoración, desenvaina su espada e inca rodilla al suelo, nunca lo había visto hacer eso y generaba más incertidumbre aún, uno de los dragones se dirige a mi padre:
—¡Máximo, coloca la espada en su posición sobre la mesa!
Una mesa redonda en el centro del salón, tenía los mismos símbolos del estandarte que colgaba sobre ella y las espadas cruzadas en forma de estrella de 5 puntas formaban la estrella del estandarte, la estrella de las brujas de Lilit, las Lilium, solo que faltaba una de las espadas, el mismo anciano le dice a Frey que se acerque, ella aprieta mi mano, la miro y asiento.
—¡Acércate Niña! Le dijo el Anciano
¿Dinos quién eres y porque tus ojos son violetas?A lo que ella respondió:
—Me llamo Freyja, soy hija de Maryeline, una bruja Striga y ahora soy una Lilium convertida por la misma Lilit, no sé porque mis ojos son violetas, siempre los tuve verdes, pero después de que ella me hizo una de sus brujas se volvieron de ese color, dicen que es porque por mis venas corre sangre de un monstruo.
El Anciano la miraba y escuchaba atento a lo que decía, hasta que la interrumpió...
—Eso no es del todo cierto, ahora te diré la verdad y lo sabrán todos, Maryeline no era tu verdadera madre, era tu protectora, tú eres hija de Selene la Striga mayor y de Arturo el primero de los Templarios convertido vampiro, fue el primero que se reveló en contra de la inquisición y luego lo siguieron otros 4 como Máximo, Roman que fue cazado junto a su esposa, decapitado y ella quemada en la hoguera, Viktor y Maryeline quienes fueron exterminados por el hermano de él, en una revuelta entre mortales y brujas, y se aprovechó de eso para darle muerte como vil cobarde a ellos, donde también muere en manos del fuego, Victoria la madre de Yuliano, todo fue armado y programado por Markos que ciego por la codicia y en busca de venganza tramó todo para poder quedar con el poder de ser el protector del clan de las Strigas, pero él ya lo había intentado antes en contra de tu padre y madre, el logró escapar pero ella no tuvo tanta suerte y te dejó al cuidado de quien pensabas que era tu madre. Markos codiciaba el amor de tu madre, pero al no ser correspondido se volcó en contra de sus hermanos de armas y vampiros, y sus descendencias, para poder ser el quien llegue a comandar a los 5 clanes de Vastagos, pero para eso tiene que contar con la aprobación y amor de una Bruja Striga mayor.
—¡Pero a mí, me protege un demonio llamado Baphomet, quien fue el encargado de buscarme a mi casa después de haber bebido lo que Lilit me había entregado, y así renacer convertida en una Lilium! —Asintió Frey, al anciano.
—Ese demonio como tú lo llamas, no es más que Markus Blade, el 5 de los Templarios convertido en vampiro, desterrado de los clanes por su codicia y sed de venganza y ahora todos lo conocen como Baphomet, y a ti te quiere a su lado para llegar al poder, porque el vampiro que se una en sangre y alma con una bruja mayor comandara los 5 Clanes de vampiros y tendrá la magia y el poder infinito de las Strigas Lilium…
¿Ahora dinos, a quién te debes? ¿Quieres ser parte de esto y pertenecer a uno de los clanes de más respeto? ¿O quieres volver a los brazos y estar bajo el control, de quien dices ser tu protector?
ESTÁS LEYENDO
El llamado de la bruja
VampireSinopsis La oscuridad y maldición, mezcladas con una pasión sacra entre dos seres sucumbidos por el juego de una femina diabólica, los llevará a el llamado de la bruja, una historia mezclada entre fantasía gótica y erotismo, en esta ocasión he cruza...