Los invitados fueron llevados hasta el castillo donde varios soldados Velaryon hacían reverencia a los Targaryens recién llegados, fueron guiados hasta la presencia de lord Corlys el cual estaba sentado en el trono de Drifmarck.
-Su majestad,- se puso de pie para hacer una reverencia,- princesa es un honor recibirlos en nuestras tierras.- exclamó el.
-Me hubiera gustado ser recibido personalmente por...- el rey no termino la frase, ya que su prima se hizo paso entre las puertas.
-Querido primo.- saludo ella mientras se le acercaba para en volverlo en un abrazo.
El rey se dejó abrazar por Rhaenys, tras el abrazo ambos se tomaron de las manos, aunque la princesa bajo la mirada al sentir los guantes sobre las manos de su primo, esto solo significaba una cosa; la enfermedad del rey iba empeorando año tras año.
Rhaenys lo miro a los ojos con preocupación haciendo que Viserys apartará sus manos bruscamente.
Laena acariciaba el brazo de Jeserys mientras seguía entrelazados, bajo la mirada recelosa de la heredera y la mirada encantada de Lord Corlys.
-Bueno hemos venido aquí a hacer arreglos lord Corlys, vayamos a hablar entonces.- propuso el rey para escapar de una plática sería con su prima.
-Estoy de acuerdo su majestad, me gustaría tener una charla a solas.- contesto el Velaryon haciendo una seña a los demás para que se retiraran.
Los demás fueron saliendo de salón hasta quedar solos el rey y lord Corlys, mientras ellos hablaban apareció Laenor quien invito a la princesa a caminar por la playa, el molesto ser Colesterol quería acompañarlos y era muy insistente ya que se sentía celoso por el Velaryon.
-Sera una corta caminata Ser Criston no se preocupe por el bienestar de la princesa yo puedo proteger...-laenor fue interrumpido por un enojado Criston.
-Soy el guardia jurado de la princesa Rhaenyra así que iré con ella, sea donde sea y dure cuanto dure su caminata.- el ser se intentó acercar al Velaryon para intimidarlo pero, Jeserys se interpuso de inmediato.
-Mas respeto a Ser Laenor, recuerda tu posición dornience de baja cuna,- le soltó el Targaryen con algo de cólera en su voz,- mi sobrino cuidara muy bien de la princesa si es tu preocupación,- puso su mano en el hombro del Ser y lo comenzó a apretar causándole dolor instantáneo.
Criston retrocedió chocando con algunos guardias Velaryon, la acción y palabras de Jeserys hirieron el orgullo del hombre cruelmente.
Rhaenyra sonrió de lado al ver la escena para después retirarse junto a Laenor a la playa, no sin antes cruzar miradas con su tío quien se digno a sostener varias veces la mirada.
Laena vio la escena con algo de decepción, en el fondo esperaba que Jeserys la tomará como esposa; quien podía ser una buena opción además del noble Targaryen? Todos los otros lores solo la comprarían para poner herederos en su vientre, por más fuerte que pareciera fuerte ella solo deseaba tener una unión que favoreciera tanto a su casa como a ella.
Jeserys se quedó junto a la Velaryon con quién hablaba de diversos temas, ya más tarde ese día volvieron Laenor y Rhaenyra; al volver Joffrey estaba expectante ya que esperaba que la princesa haya aceptado su amorío con el velaryon.
Laena vio como el príncipe admiraba en silencio la belleza de Rhaenyra, quizá algo en ella le hacía egoísta al querer estar con Jeserys por conveniencia; se sentía como una segunda opción, aunque en realidad ni siquiera era una opción para el Targaryen.
Rhaenyra le devolvió la mirada a Jeserys haciendo que al final este de brazo a torcer, dejo que su sobrina menor se le acercara lo suficiente como para ver cada detalle de sus bellos ojos violeta claro, la princesa acaricio el brazo de su tío con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Silencioso. Rhaenyra Targaryen x Oc Femenino
ActionUn año antes de que el rey Jeahaerys Targaryen nombrará heredero a Viserys Targaryen, Alyssa Targaryen madre de Viserys dió a luz a su última hija con Baelon Targaryen a la cual nombraron Jeserys Daell Targaryen; una primavera después murió Alyssa T...