꘎♡━━━━━━━━━━━━━━━♡꘎
Hoy Sasuke no tenía trabajo por lo que aprovecho para poder ir al supermercado, algo de provisiones no era nada malo, además le habían dado su paga semanal, siempre puntual.
Salió de su casa con ropa casual, yendo con su teléfono guardado en la chaqueta y su dinero, mientras caminaba solo veía parejas a su par, besándose o compartiendo.
Sí, no iba a negar que se sentía bastante celoso puesto que estaba solo, no había nadie que lo abrazara o que al llegar a casa le saludara, dejo de pensar en eso.
—Es una estupidez, yo no necesito eso—Se dijo para después acelerar su paso, y allí vio el supermercado.
Ingreso al lugar para poder comenzar con su búsqueda, agarro un carrito de compras y comenzó a echar alimentos en el, buscaba condimentos especias o líquidos.
Cada cosa que veía lo dejaba en el carrito, pasó por una sección de comida instantánea, y allí vio ramen, bueno puede que no sea muy fan del ramen pero a veces no es malo comerlo.
Se acercó para agarrar por lo menos tres de ellos, aunque accidentalmente tiró uno, por lo que cuando lo iba a alzar y dejarlo en su lugar una mano bronceada tuvo la misma idea, y al alzar la mirada vio esos incandescentes ojos oceánicos y ese cabello amarillo como el sol, Naruto Uzumaki.
—Vaya, al parecer tuvimos la misma idea, Teme—Dijo el rubio que levantó el tazón y lo dejó en su lugar.
Carajo, primero lo veía en su trabajo ¿y ahora en el supermercado? ¿Pues que tan pequeño es el mundo?
—Yo pienso que quizá me sigues como un acosador, ten cuidado porque llamaría a la policía si fuera así—El chico solo se rió ante esa suposición.
—¿Lo dice la persona que estuvo dejando notas anónimas en mi casillero, en secundaria?—Alzó sus manos mostrándose como si lo fueran a arrestar—Además, soy inocente, no te ando siguiendo, solo quería un poco de ramen—Enseñó su bolsa en donde la abrió y se vieron varios envases de dicho alimento.
—No era un acosador, además, era la secundaria y esa etapa ya pasó—Aclaró mientras movía su mano de arriba a abajo—Si me disculpas, debo seguir comprando—Justo volvió a su contienda, por lo que empujó el carrito para seguir buscando lo que necesitaba.
—¿No quieres mi ayuda?—Preguntó el oji azul que se había puesto a su lado para ayudarlo con lo que fuera.
Iba a negarse, pero sabía que el contrario seguiría insistiendo y la verdad es que no valía la pena negarse, además quizá y le quite el vacío de su pecho. Un poco de compañía no le va mal a nadie.
—Agh, bien, pero no me estorbes—Resopló el azabache pero el otro solo mostró una deslumbrante sonrisa.
Y en todo el día ese vacío del pecho del Uchiha no estuvo presente, y alguien al fin lo acompaño a su sola casa, que al llegar se llenó de color.
꘎♡━━━━━━━━━━━━━━━♡꘎
Ando como que soft, así que por si algo tal vez saque otro cap. Si hubo algún error de ortografía o algo mal escrito me disculpo, luego lo arreglo o intentare corregirlo, bueno BYE💜✨✨
. 。 • ゚ 。
. . .
。 。 .
. 。 。 . •
• . 。 .
。 ゚
. .
°l||l°l||l°l||l°l||l°°l||l°°l||l°
┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ☆
┊ ┊ ┊ ★
┊ ┊ ☆
┊ ★
☆
Att: Ïtzel^^☕️☕️✨
ESTÁS LEYENDO
☕️𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙘𝙤𝙛𝙛𝙚𝙚 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙨𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙝𝙪𝙜𝙨☕️
Fanfic[☕️]Luego de que Sasuke terminara la escuela consigue un trabajo de medio tiempo para poder pagar la carrera que quiere, ¿Quién pensaría que en esa cafetería estaría su amor no correspondido de la adolescencia?[☕️] . . . . . . Au School-adult, perso...