Después de haber mandado aquellos mensajes y que no respondiera salí de la casa donde Uraume nesecitaba tomar un poco de aire fresco fue ahí donde mire hacia arriba ya que era una noche de luna llena la más llena que se podía apreciar al igual que se podía notar que la luna estaba de un raro color celeste similar a aquel brillo que emana ese espejo de las almas, sentí o mejor dicho escuchar la vos del mocoso llamándome al igual que pude notar que era suave al llamarme a lo que no se porque pero caminaba hacia donde podía escuchar aquella vos; al llegar a dónde podía escuchar claramente aquella vos me detuve al ver que estaba en el medio de un gran círculo dónde estaba aquel espejo y en ese lugar estaban las cosas que le di a Kana-san para el ritual pero no solo eso sino que también está mi corazón lo raro de eso es que había un segundo corazón junto a el del cual pude identificar rápidamente de que era el mismo que le había arrancado aquella vez al mocoso estaba a punto de acercarme pero la vos de Kana-san me detuvo llamando toda mi atención.
Kana:Sukuna-sama que bueno que haya acudido al llamado del joven Itadori Yuuji...
Sukuna:el llamado, a qué te refieres con eso?
Kana:el alma del joven Itadori Yuuji te llamaba porque está asustado, a lo que lo deje que lo hiciera y al parecer funcionó...
Sukuna: entonces no tengo que estar...*es interrumpido*
Kana:claro que debe de estar aquí y justo en el momento que más se lo necesita...
Sukuna:en que es lo que me necesitas?
Kana:en una parte muy importante para este ritual del cual solo usted sabrá que hacer...
Sukuna:*confundido*exactamente que tengo que hacer?
Kana:solo deje que su alma lo guíe y ayude al joven Itadori Yuuji a despertar...
Sukuna:como que mi alma me guíe?
Kana:ya lo sabrá, solo confíe en si mismo Sukuna-sama y confíe en él joven Itadori Yuuji...
Sukuna:si tú lo dices te creeré...(aún no entiendo este ritual, pero si eso ayuda a traer de vuelta al mocoso valdrá la pena intentarlo...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂