Capitulo 3

1.2K 92 7
                                    

Tras escuchar a la joven decir que serian vecinos Tn entro a su cuarto y cerro la puerta para descansar.   

¿Por qué esa chica lo conoce?

¿Dónde la a visto antes? 

¿Por que le resulta alguien familiar? 

Esas eran las preguntas que Tn se hacia mientras estaba acostado en la cama mirando el techo de su habitación. 

A la mañana siguiente se despertó por una llamada de su Manager, pues debían volver a grabar el comercial y esta ves debía salir bien.   

Tn se alisto y junto a su Manager y equipo fueron nuevamente al estudio de grabación.  

Como el día anterior Tn no podía decir bien sus lineas y el problema "empeoro" cuando le avisaron a Tn que un cast de actores iba a usar ese estudio para hacer varias escenas para una serie. 

Un gran grupo de personas llegaron al estudio y vieron que aun estaba ocupado. 

¿?: Disculpen, ya terminaron verdad. 

Manager de Tn: Una disculpa, tenemos un pequeño problema. 

¿?: ¿Cual es su problema?  

Manager de Tn: Mi cliente, no puede aprenderse sus lineas.  

El sujeto que estaba hablando con el Manager volteo a ver a Tn. 

¿?: Chico ¿Quieres ayuda?   

Tn: No, estoy bien muchas gracias. 

¿?: Entonces por que no te sale tu linea. 

Tn: Soy un piloto de carreras no un actor. Un momento, yo lo conozco. 

Tn vio que el hombre con el cual estaba hablando era el famoso director Tim Burton. 

Tn: No lo puedo creer, usted es Tim Burton. Crecí viendo sus películas. 

Tim: Muchas gracias, he escuchado de ti Tn Ta un campeón.  

Tn: Así es. 

Tim: Pero veo que tienes problemas con la actuación.  

Tn: Si lo mio no es actuar, yo prefiero estar detrás del volante.  

Tim: Si no te molesta te podría ayudar.

Tn: Se lo agradezco señor Burton pero tendré que decir que no. Entiendo que necesita el estudio, así que adelante es todo suyo.

Jenna: Yo puedo ayudarte a que tu comercial salga bien.

Tn: A si ¿Como?

Jenna: Podría ayudarte en la actuación o podría salir en tu comercial.

Agente de Jenna: Señorita, no creo que sea buena idea.

Jenna: ¿Por que no? Es solo un comercial. Ademas los m&m son unos de mis dulces favoritos.

Agente de Jenna: Debe grabar la segunda temporada de Merlina.

Jenna: No creo que a Tim le importe o ¿si? 

Tim: Depende de Tn, si el acepta por mi no hay problema. 

Tn: No lo se. 

Manager de Tn: Deberías aceptar, si la señorita Ortega sale en el comercial los patrocinadores estarán contentos.

Tn: Mi trabajo es ganar carreras, no hacer felices a los patrocinadores. 

Manager: Hay niño, no entiendes. Te lo diré de esta forma harás el comercial o si no hare que te despidan.

Tn: Bien. *molesto* 

Todos se estaban preparando para intentar grabar el comercial, solo que esta ves aparecería Jenna Ortega.

La producción preparo de nuevo el escenario y pusieron el coche en su lugar.

Tn se sentó en el asiento y se preparo para grabar su escena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn se sentó en el asiento y se preparo para grabar su escena.

Pero antes de que comenzaran a grabar Jenna fue a cambiarse y a pensar lo que diría en el comercial. 

Una vez que Jenna volvió al estudio le dijo a Tn que se pusiera a lado de ella frente al coche, Tn le hizo caso y le dio un papel. 

Jenna le dijo que memorizara lo que decía ese papel, Tn lo leyó y se lo aprendió.

Director: En tres, dos, uno....Acción.

Tn: Ten un dulce rencuentro con m&m. 

Jenna puso su brazo izquierdo sobre el cuello de Tn mientras que recargaba su cabeza con la de Tn y con su brazo derecho mostraba un paquete de los chocolates.

Tn puso su brazo derecho en la cintura de Jenna mientras que con su brazo izquierdo sostenía también un  paquete de los dulces. 

Director: Corten, perfecto. Muchas gracias señorita Ortega. 

Todos en el estudio felicitaron a Jenna por haber logrado que el comercial por fin saliera y más que fue en un sola toma. 

El equipo de Tn guardo todo, ya con todo el equipo y el auto guardado Tn y su equipo se fueron. 

Antes de salir Jenna se acerco a Tn para felicitarlo. 

Jenna: Felicidades, fue un gran comercial. 

Tn: Si pero fue gracias a ti, yo no hice gran cosa. Seguro que si el comercial es todo un éxito es por los chocolates y por ti.

Tn se despidió de Jenna y regreso al hotel.

Y justo como Tn lo había dicho el comercial se hizo viral en todo el mundo por la participación de Jenna en el.

Las redes sociales y el internet solo hablaban de que Jenna salia en el comercial, algo que a los actuales dueños de la marca les agrado. 

Les agrado a tal punto que contrataron a Jenna para usar su imagen en diferentes campañas de Marketing. 

Como. 

Comerciales, fotos de ella comiendo los chocolates, la foto de Jenna en los empaques y mucho más. 

Incluso como agradecimiento le dieron una chaqueta de Nascar de m&m solo para ella. 

Jenna solía usar esa chaqueta cuando patrocinaba la marca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jenna solía usar esa chaqueta cuando patrocinaba la marca.

Pero no toda era felicidad, pues al ser una polémica. Gente del internet comenzó a decir en las redes sociales que Tn y Jenna estaban en una relacion y que lo ocultaban. 

Carrera Hacia tu Corazon (Jenna Ortega x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora