one short

292 22 1
                                    

Espero que os guste, gradezco cada estrella y comentario y hay más creek en mi perfíl
❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️

Craig tenía los dientes jodidos. Esto no era nada nuevo para él. Sin embargo, lo que era nuevo para él era la sensación metálica en su boca. Joder, fueron dolorosos. ¿En serio iba a tener que lidiar con estas cosas durante 4 años?

A pesar de estar ahora en séptimo grado, a Craig todavía lo molestaban interminablemente por sus dientes en mal estado. Puso una cara de piedra fría y se burlaba de la gente cada vez que se burlaban de él por sus dientes, pero no podía negar que las palabras tenían algún efecto en él. Por supuesto, nunca lo admitiría ni en un millón de años. La única persona que sabía de esta inseguridad era su novio Tweek. Incluso entonces, Tweek no conocía toda la inseguridad detrás de sus dientes. Simplemente genial. Ahora el color metálico y verde de sus dientes atraerá más atención hacia sus estúpidos dientes y se producirán más burlas.

Honestamente, Craig ni siquiera sabía cómo sus padres podían conseguir aparatos ortopédicos. Su familia no era exactamente la que tenía más dinero en la ciudad. De hecho, después de la familia de Kenny, Craig es el niño más pobre de la ciudad. No es que a Craig realmente le importara cuánto dinero tenía. Su vida hogareña era bastante buena para él. Podían cubrir sus necesidades básicas. Las únicas personas que a veces sacaban a relucir el poco dinero de Craig eran la pandilla de Stan. Craig odiaba a esos tipos. Hasta el día de hoy no tiene los cien dólares que esos idiotas le prometieron que le duplicarían

Craig gimió mientras se cubría la cara con el brazo para bloquear la luz del sol que se asomaba por las cortinas. Ya temía ir a la escuela hoy. Mientras Craig pensaba en cómo escaquearse por hoy, alguien llamó desagradablemente fuerte a su puerta. "¡Mueve tu trasero holgazán antes de que lleguemos tarde a la escuela, imbécil!", le gritó su hermana Tricia, despertándolo instantáneamente. Craig solo señaló la puerta con el dedo medio a pesar de saber que su hermana no podía ver esta acción. Fue más un reflejo para él en este momento.

Simplemente sabía que la escuela iba a ser terrible.

-

Craig tenía un plan. ¡Este plan era infalible! Lo único que tenía que hacer era no hablar en todo el día. Para ser justos, sólo tuvo 10 minutos para idear un plan antes de llegar a la escuela. Por suerte para Craig, era raro que sonriera con los dientes o riera. ¿Qué tenía que perder con no hablar durante un día?

Craig no era estúpido. Sabía que eventualmente tendría que confrontar a la gente por sus aparatos ortopédicos. Pero Craig sabía a ciencia cierta que no pasaría el día sin golpear a alguien si la gente se enteraba de sus frenillos y empezaban a burlarse de él por ello.

Para el almuerzo, Craig estaba listo para patearle el trasero a alguien. Afortunadamente para él, los profesores no lo llamaron para responder ninguna pregunta en clase hoy. Craig estaba empezando a pensar que algún dios había respondido a sus oraciones y que realmente sobreviviría el día. Cada vez que sus amigos intentaban hablar con él, Craig simplemente ponía los ojos en blanco o los apagaba para indicar que no quería hablar. Lo único que le quedaba era pasar el resto del día y, peor aún, el almuerzo.

Compartió el almuerzo con Tweek a pesar de no tener otras clases con él. Tweek estaba muy molesto por esto y Craig también. Craig le había preguntado a PC al respecto y exigió que pudiera cambiar una de sus clases con Tweek, pero se lo negaron. La explicación principal para esto fue que era más probable que se distrajeran el uno con el otro en clase debido a las hormonas y los cambios corporales de la adolescencia y que esto era lo mejor y no eran la única pareja que se separaba. Lo mejor que pudo hacer para evitar acusaciones de homofobia fue darles a Tweek y Craig un almuerzo compartido y darles cien dólares a cada uno.

dolor en mi bocaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora