CAPÍTULO 10, ¿EL FINAL?

9 0 0
                                    

Capítulo 10, 

"¿EL FINAL?"


Me sentía mal por todo lo sucedido, siempre me preguntaba, por qué para todas era un error, la duda carcomía mi mente, ya no sabia que sentir o al menos decir.

Esta última ocasión por primera decidí no lamentar respuestas, solo decidí plantarle cara como hombre, así que esperé a que saliera de clases, tarde un poco en salir por ponerme de acuerdo con Kevin sobre trabajos y le dije que corriéramos para alcanzar a Rebeca.

Al llegar a ella vi que estaba con otro chico y una chica, sus amigos pensé, así que me armé de valor para expresarle mis dudas, con la mente muy nublada le pregunté;

-¿Qué había pasado?, ¿Por qué así de repente me deshecha como si fuera nada?


A lo que ella simplemente respondió de manera seca con un;

-No paso nada, fue algo equis


Mi mente se nublo horrible, sentía como si de un momento a otro mis sentimientos fueran tirados a la basura, como si todo lo que hice hubiera sido nada.

Solo mire hacia el piso, le dije gracias y me fui sin mirar atrás, mis sentimientos los sentía destruidos, mi menta estaba en blanco, solo me puse los audífonos y ya no quería oír nada, no quería palabras de consuelo, no quería ni que se me acercara.

No tenia ganas de llorar, estaba lleno de dudas, de rabia, pero ya no quería respuestas, solo quería dejar de pensar en eso.

Dejé de ir a clases por 2 semanas, porque su simple presencia me generaba asco y odio, no entendía por qué hizo algo tan bajo.

Poco tiempo después descubrí que ella gustaba del mismo chico con el que la vi la ultima vez, desde ese momento había entendido todo, ella simplemente ya me quería quitar del camino para tratar algo con él.

En ese momento por más fuerte que trate de ser, unas lagrimas cayeron de mis ojos, me sentía devastado, siempre es por otra persona también, díganme por favor



¿Qué tienen ellos que yo no?





Los días pasaron con normalidad, empezaron los exámenes finales, y por culpa de todo lo que tenia en mente y por faltar, tuve dificultades para los últimos temas los cuales me costaron entender, pero al final logré sacarlos, al final simplemente entendí que no era conmigo.

Así que acepté y dejé que ella fuera feliz con quien quisiera.

Al final me enteré por 3ros que todo le había salido mal, y sinceramente aunque no es muy parte de mí, disfruté por primera vez el saber que a alguien la cual me hizo daño, también había sufrido.

En ese momento simplemente yo quería verla mal, no quería que alguien que hizo mal le fuera bien, no sé por qué, inclusive un amigo se enteró de eso y el mismo aceptaba que lo que me hizo se le regreso mucho peor y que sinceramente para él, lo tenía merecido.

Por primera vez sentía que cerré algo, de mala forma muchos dirán, pero al menos por primera vez puedo decir que me sentí bien después de tirar todo a la basura con alguien.


Terminé el semestre y pude sacar todas las materias a pesar del tiempo que perdí recuperándome, seguí mi vida con normalidad, estuve un tiempo trabajando nuevamente como abarrotero, seguía entrenando Taekwondo, pues era lo que me hacia feliz, dibujaba para soltar mis sentimientos negativos, todo iba bien, ¿no?



Aún recuerdo que era la graduación de mi hermano, 14 de Julio del 2023, para mí era un día normal y corriente, estaba en mi top sinceramente, no me sentía con pendientes o con algo que me hiciera sentir mal, hasta que decidí ver mi celular, era Hannah, una compañera que estuvo conmigo en la secundaria, recordé que era alguien que me atraía en secundaria, y como era un niño tonto, siempre le daba los 20 pesos que mi padre me daba a mi para comprar algo en la tiendita, sinceramente lo hacía porque veía que no comía, aparte de gustarme, me preocupaba, así que a veces también le trataba de dar de mi lonche.

Nos dejamos de hablar, aunque bueno, sinceramente nunca nos hablamos tanto como para pensar que ella se acordaría de mí, pero increíblemente si lo hizo y después de mandarle un mensaje, ella me contestó y sinceramente me puse feliz, dije;

-Wow, realmente ella me contestó, pensé que no vería un mensaje de ella jajaja

Empezamos a hablar por una historia de IG, hablábamos acerca de una banda y sus canciones, y a partir de ahí, comenzó


Una nueva historia








"Es el anzuelo que todos quieren picar y te aferras

A la esperanza de poder conocer ese cosquilleo

Que sientes dentro, lo llaman deseo

Un beso bastará para saborear la miel

Se te erizará la piel si sientes que es verdadero"

-Porta (Amor)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por qué duele sentir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora