El Comienzo (parte 2)

46 5 2
                                    

Siguiente día hora 5:55: Mi papá levantó para hacer unos trabajos, pero le dije que tenia que ir al colegio el dijo que no había clase así que me vestí y fui con el.

Fuimos a una ferretería (tienda para el hogar), Había muchas personas y mi papá se fue a formar y me dijo que me quedara en la camioneta así que me quede alado de la camioneta, vi a varios amigos pero muchos ni hablaban sólo me saludaban.

Me sentí muy sólo, así que fui así a mi papá, al pasar muchas personas empezaron hacer desastre así que corrí y logre conseguirlo, me subí en su carro de compras y chocamos contra unos folletos y libros los agarre y lo guarde. Era una lucha adentro de la tienda, salimos por la salida de emergencia y todas las personas se llevaban lo que podían fue una gran lucha.

Al camino para ir a la camioneta había un carro de compras tirado en el estacionamiento cerca de la camioneta, tenia manchas de sangre a su lado el carro de compras tenía una tienda de acampar, unas bolsas de segmentos y más madera, así que lo tome y lo lleve a la camioneta junto a mi papá. Fue una mañana de locos.

Al llegar a la casa ayude a bajar las cosas y la coloque en el jardín, limpie el jardín y para que pudiéramos ver perfectamente donde dejamos las cosas, por sí un vecino no las roba. Al limpiar el jardín vi la vieja casa de mi perro, me dio algo de tristeza y vi que adentro tenía su viejo collar, con su correa y unos peluches así que los aparte para recogerlos después y llevarlo a mi cuarto, escuché que llamaron a mi padre así que fuimos eran, una junta y estaban los vecinos de la calle y dijo mi papa:

- ¿ Pasaron ?

- Un vecino que se llama Miguel dijo que no:

- Bueno no se pero creo que no escuche ningún daño

- Yo le dije: ¿ que cosas los aviones?

Todos dijeron con mucho ruido si los aviones, Y le dije que si pasaron.

Me dijeron si habían echo un ataque o lanzaron una bomba.

Le dije que no, pero no se si mas adelante habían echo algo

Muchos se alegraron y se pusieron muy felices y supe de ese momento que la guerra era de verdad y acaba de empezar.

DesoladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora