╒════ ꧁۵ ⇠☼⇢۵ ꧂ ════╕
💖Madre💖
╘════ ꧁ ۵ ⇠☼⇢۵ ꧂ ════╛
💖- Tú viste cómo tú madre perdió todo lo que le importaba, sus amigos, sus parientes, su amado Gary... Por ello te ha protegido con su vida desde entonces, eres el pilar en su vida para no sentir que toda su vida se derrumbó.
💖- Es amorosa y protectora contigo, ¿Qué puedo decirte? Es tal y como una madre debe de ser.
💖- A veces para ella es complicado el cuidarte con tu actitud enérgica pero no puede negar que esa parte de tí le gusta mucho, te pareces tanto a tu padre, Gary.
💖- A donde sea que valla ella tú la acompañarás, también deseas el cuidarla aunque ella no esté del todo de acuerdo.
💖- No es tan estricta como aparenta, en realidad es flexible con los castigos que te impone pero no quieras aprovecharte de ésto o te pondrá un castigo más severo.
💖- Cuando conociste a su otra versión, Quinn, creíste que llamarla por su nombre o decirle "mamá" era raro así que le empezaste a decir 'Tía Quinn'. Aún no sabes si a ella le parece bien ésto, no te lo dice y menos por que aún eres un niño.
💖- Te llevas de maravilla con Gary, a él sí que le dices 'papá' y eso parece agradarle pues entiende tú situación, por ello trata de ser una buena figura paterna para tí y eso lo agradece mucho Nightfall; claro que a veces ambos parecen unos niños, sobretodo Gary.
💖- Ningún extraño se te acercará, no mientras tu madre esté cerca.
💖- El leerte cuentos para dormir es uno de sus pasatiempos favoritos, le parece adorable cómo siempre te vas quedando dormido a mitad del libro.
💖- No importa lo que pase y si ella está presente en tu vida o no, siempre te amará esté donde esté.
ESTÁS LEYENDO
❄ Final Space // ᴵˢ ᵗʰᵉ ᵗʸᵖᵉ ᵗʰᵉ... ❄
أدب الهواة❄~ Nunca te has preguntado... ¿Cómo serían los personajes de Final Space siendo tus...? ❄~¡Entonces entra y averigua lo! :³